【Payaso】Siempre con poco destino juntos, pero con sentimientos profundos

El cartel original: Canciones del sur y caminos del norte@Escribir sobre los caminos del norte Vistas: 194 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-12-28 13:45:29

Sueños, tengo muchos sueños. Sueño hasta que me duele el corazón. Quiero hacer muchas cosas...
Quiero caminar por una larga vía de tren, sería mejor al atardecer en verano.
Quiero sentarme solo en la azotea mirando el cielo, sería mejor que el cielo sea rojo y brillante.
Quiero viajar solo a un lugar remoto y apartado...
También quiero, en una tarde con el canto de las cigarras, sentarme solo en una esquina de la cafetería bebiendo Blue Mountain sin azúcar...
Quiero tumbarme en la hierba alta y ver volar los pájaros...
Quiero regresar a la infancia para buscar a mis amigos de niño.
También quiero vivir de manera simple, tengo tantas cosas que quiero hacer.
Incluso quiero envejecer. Entonces podría tener una taza de té, un libro de literatura que amo puesto en una silla de mimbre donde la puesta de sol alarga las sombras, y sobre el libro habría gafas para la presbicia...
Ahora sin embargo me siento muy triste, porque ninguna de las cosas que me gustan las he hecho. Me gusta la escritura de Xiao Si. Pero no hice nada.
También hay cosas que no me gustan, y hay veces que inexplicablemente me siento solo. Parece que he crecido un poco, no porque sea más sensato, sino porque empiezo a ver que a mi alrededor las personas y las cosas cambian.
Hace dos noches lloré, fue tan triste. Tenía tantas cosas que quería hacer, tantos recuerdos que vinieron a mi corazón.
¿La amistad, acaso cuando maduramos deja de ser importante? Mis amigos, realmente me importan desde lo más profundo de mi corazón. Cambiamos, ¿no es así? Ya no tenemos la misma sensación de antes, esa sensación familiar. Pensarlo duele, ahora prefiero caminar solo. No he aprendido a lamentarme, así que debo aprender a disfrutar la soledad.
El amor, no estoy calificado para hablar de ello.\Los familiares, les debo muchas disculpas, realmente no sé comportarme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto no funciona…
Mismo piso de abajo
¿Por qué desapareció la publicación del hermanito Xiao Yan?
No sé.
Fue eliminado por el administrador del sitio
Ah, ¿por qué?
Él dijo que no deje de publicar este tipo de mensajes
Quiero decir, Qian saldrá a animar y consolar a su hermana cuando An'an recién llegue a 7723 y reciba críticas por sus publicaciones. Estará allí para apoyar cuando su hermana no pueda evitar ciertas situaciones. La aconsejará y corregirá cuando tome decisiones equivocadas, y no la dejará como un hermano pequeño que abandona a su hermana mayor. Sin embargo, al final, no podrá desprenderse de su hermana, ella volverá, y se arrepentirá. Los conflictos entre Karl y An'an son en su mayoría malentendidos, y Qian no protegerá ciegamente a su hermana, la dejará resolver por sí misma. Sin embargo, si Karl se pasa de la raya, Qian intervendrá para protegerla. Si no te gusta Qian como este hermano mayor, entonces, puedes no reconocerlo.
¡No lo envíes más!
Si quieres tenerme como tu hermano menor, no importa, entonces desapareceré por completo....
Soy demasiado rico...
Qué rico eres
No importa, no me interesa.
Jeje, lo entiendo
Incluso si desaparezco, a nadie le importará
Ay... un suspiro, ¿cuánta desolación hay? Este clima es tan frío...
Por supuesto, el hermano menor no necesita contradecir al hermano mayor.
Jeje, lo entiendo..
¿Quieres jugar a los hermanos separados?
¿Por qué discutir? Apenas logramos calmar un poco. Ya que todos tienen talento en este aspecto, ¿no sería mejor competir de manera justa? Lo mejor es que también pueden cooperar, hacer algo como los 'Siete Héroes de los Tres Barriles', ¿para qué dividirse?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta