Esencia 【Esas cosas del mundo de los artes marciales】: La historia de Guoniu y Xiao Yan
Una sombra verde pasó velocemente. Silencio absoluto. La luz de la luna, como agua, se derramaba tranquilamente sobre el estanque. Una brisa ligera levantaba olas suaves. En esta noche tranquila, de repente se escuchó un suspiro. ¿Por qué te esfuerzas en venir? La voz suave de la mujer rompió el silencio. En el mundo de las artes marciales se rumorea que están a punto de casarse. Una voz masculina con tono atractivo respondió: Quiero saber que esto no es verdad. Pero toda la felicidad en este patio borró hasta la última pizca de mi esperanza. La mujer guardó silencio por un rato. Finalmente dijo: Xiao Yan, nuestro destino es profundo pero nuestra separación es inevitable. Ese día, venciste a Po Huo, pensé que te convertirías en el líder de este mundo marcial y que podríamos retirarnos juntos. Pero lamentablemente, sigues envuelto en los conflictos del mundo. El hombre llamado Xiao Yan no pudo evitar recordar la escena de la competencia de aquel día. La noche antes de la pelea, Xiao Yan de repente comenzó a tener diarrea. Por supuesto, sospechaba seriamente que Po Huo estaba haciendo algo malicioso y puso algo sucio en su comida, pero no había pruebas. Así, estuvo agitado hasta la mañana siguiente. Ese día. Toda la ciudad estaba llena de polvo y humo, las calles vacías. Todos querían presenciar a quién pertenecía el trono del líder de artes marciales. Además, se decía que el ganador obtendría a la mujer más hermosa del mundo marcial, la señorita Guo, hija del clan Deng. Con el sol alto, el calor ardiente caía sobre los dos en el ring. Xiao Yan se sentía débil por la noche agitada y su estómago parecía que volvía a alterarse. En cuanto a Po Huo, se veía elegante y confiado de su victoria. Al borde del ring, los bellos del mundo marcial Chilian y Qingxin observaban como si miraran un espectáculo. Hermana Lian, ayer le pusiste medicina a Xiao Yan, ¿no habrás exagerado un poco? preguntó Qingxin mientras apartaba un plátano. Hermana Xin, cuando uno actúa, hay que ser determinado. ¿Quién le dijo que este tipo se atreviera a competir por la señorita Guo con mi Po Huo? La voz de Chilian siempre era seductoramente encantadora. Los hombres alrededor dirigieron inmediatamente su mirada hacia las dos bellezas, y con la sonrisa encantadora de Chilian, les dieron los mejores lugares. Sobre el ring, Po Huo dijo: Xiao Yan, pareces débil, ¿no te sientes bien? Su voz llevaba un toque sutil de coquetería. Xiao Yan negó con la cabeza: Po Huo, se dice que tú y Dangdang eran almas gemelas, ¿por qué aún compites conmigo por la señorita Guo? Po Huo resopló con desprecio. ¿Almas gemelas? ¡Dangdang me estuvo viendo a escondidas con la señorita Guo muchas veces! ¡Desde que dejó de querer estudiar juntos conmigo, lo supe! ¡La señorita Guo será mía, para vengarme de Dangdang! Un alboroto se formó entre el público bajo el ring. De repente, el estómago de Xiao Yan se revolvió intensamente.No quiero decir mucho, ¡por favor guíame! Pohuó terminó de hablar y, abrazando su espada, se lanzó hacia Xiaoyan. Qingxin acababa de terminar de comer un plátano y tiró la cáscara casualmente hacia adelante. Justo cuando Pohuó pisó la cáscara de plátano, resbaló hacia Xiaoyan. Xiaoyan se giró para esquivarlo. Un impulso desordenó todo, y no pudo contener un pedo. La gente en la primera fila del torneo se tapó la nariz al unísono. Desafortunadamente, Pohuó cayó justo al lado del trasero de Xiaoyan. Entonces se desmayó. Así, Xiaoyan ganó la competición. Los del mundo de las artes marciales dicen que Xiaoyan con solo un movimiento dejó inconsciente a Pohuó, mostrando cuán poderoso era. Solo la gente en la primera fila del torneo sabía lo que había pasado. Pero todos ellos fueron envenenados por Chilian y amenazados para no revelar la verdad. Si se difundiera que Pohuó se desmayó por un pedo, ¿cómo seguiría sobreviviendo en el mundo de las artes marciales? Chilian le dijo esto a Qingxin. Qingxin asintió, medio entendiendo medio no. Luego preguntó: ¿Pero lo de Pohuó y Dāngdāng es verdad? Alguna vez fue verdad. Chilian sonrió misteriosamente. Xiaoyan salió de sus recuerdos. Se sintió avergonzado de decirle a la mujer ante él que, al final del duelo, se fue apresuradamente en busca del baño. Cuando finalmente resolvió su problema estomacal, Pohuó había desaparecido y la mujer con la que quería quedarse también. Siempre te he buscado, dijo Xiaoyan, y me disculpo por haberme marchado tan rápido por asuntos personales. Sí. Estaba sentado en la azotea del torneo, esperando que vinieras a llevarme. Pero todos se habían ido y tú no llegaste. Fue él quien me llevó. Una ligera ruborización apareció en el rostro de la mujer, apenas visible a la luz de la luna. Él fue muy bueno conmigo, me cuidó, me mimó, sin rencillas ni conflictos en el mundo marcial… Xiaoyan de repente se sintió liberado. Su rostro mostraba una sonrisa aterradora. La mujer sintió internamente: ¿Qué te pasa…? Xiaoyan, con esa sonrisa aterradora, dijo: Fui afectado por el medicamento Sansiao Xiaoyao San; antes de verte, siempre estaba reprimiendo el veneno con mi energía interna. Al verte tan feliz, me sentí tranquilo y dejé de reprimirlo. La mujer rompió en llanto, rompiendo completamente la paz de la noche. Del patio se oyó la voz de un sirviente: ¡¿Quién?! ¡No rías más, iré a buscar un antídoto! gritó la mujer. Hermana Lian, ¿quieres ayudar a ese tonto? También es bastante lamentable. Si solo sonríe un poco… Qingxin se sentó en lo alto del árbol mirando a la multitud ocupada abajo. Ay, en realidad al principio quería darle el antídoto para la diarrea, pero tú, niña traviesa, lo convertiste en Sansiao Xiaoyao San. Ahora solo hay un medicamento que puede salvarlo, ¡Tableta para parálisis facial que impide sonreír!Chi Lian sacudió la cabeza y dijo: Ah. ¿No fue eso que tú, al descubrir que el señor Wei Zhuang y Gai Nie tenían problemas, con enojo le diste a Gai Nie la medicina, y después de tomarla quedó con parálisis facial y nunca pudo volver a sonreír? Qingxin se sorprendió y dijo: Sí, pero ahora solo esta medicina puede salvarlo… La luz del amanecer finalmente rompió la oscuridad, ¿esta noche será tranquila como antes? Se dice ampliamente en el mundo de Jianghu: Xiao Yan y la señorita Yingguo se casan, y a partir de entonces nunca volverán a mostrar una sonrisa. ¡Xiao Yan, hermanito, no te enojes! ¡Pura broma!
Respuestas (8)
¡Quiero un personaje!
Sostener...
Sí, está bien.
Por suerte lo soporté, no se burló de mí. Te apoyo en hacerle bromas a Xiao Yan.
Es mejor seguir llamándolo Xiao Liu.
Me he convertido en mujer...
¿Dónde? ¡Claramente es un hombre, y su voz además es muy magnética!
Es así como la armonía es buena
— Todas las respuestas cargadas —