[Broma] La maestra está muy enojada.
Un día, el maestro entró al aula. Todos los estudiantes se pusieron de pie al unísono y dijeron: “¡Buenos días, maestro!” El maestro dijo con enfado: “¿Solo dicen buenos días? ¿Y yo por la tarde? ¿Acaso no es bueno?” Entonces los estudiantes dijeron al unísono: “¡Buenas tardes, maestro!” El maestro volvió a decir con enfado: “¿Y yo por la noche?” Los estudiantes dijeron al unísono: “¡Buenas noches, maestro!” El maestro asintió con la cabeza y dijo: “Así está bien, ¡ahora repítanlo!” Los estudiantes dijeron al unísono: “¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches, maestro!” El maestro dijo: “¡Siéntense! Hoy vamos a repasar los antónimos. Vamos a practicar así: yo diré y ustedes no deben hablar, de lo contrario perderán 10 puntos. ¡Digan en voz alta el antónimo! Empecemos. Maestro: “Hoy hace buen clima.” Estudiantes: “Hoy hace mal clima.” Maestro: “Está soleado por todas partes.” Estudiantes: “El cielo está nublado por todas partes.” Maestro: “Hay mucha gente en la calle.” Estudiantes: “No hay nadie en la calle.” Maestro: “Joven.” Estudiantes: “Viejo.” Maestro: “De pie.” Estudiantes: “Tumbado.” Maestro: “Un joven está de pie en la calle.” Estudiantes: “Un anciano está tumbado en la calle.” Maestro: “Encontré un yuan.” Estudiantes: “Perdí un yuan.” Maestro: “Encontré un yuan y se lo di al maestro.” Estudiantes: “Perdí un yuan y fui a robar al maestro.” Maestro: “¡Error, no se puede decir así!” Estudiantes: “Correcto, debería decirse así.” Maestro: “Error.” Estudiantes: “Correcto.” Maestro: “¡Esto no está bien, es un acto ilegal!” Estudiantes: “Esto sí está bien, es un acto legal.” Maestro: “Yo digo error.” Estudiantes: “Nosotros decimos correcto.” Maestro: “¡Escuchen al maestro, lo que el maestro dice es correcto!” Estudiantes: “¡Escuchen a nosotros, todo lo que dice el maestro está mal!” Maestro: “Ustedes son tontos.” Estudiantes: “Nosotros somos inteligentes.” Maestro: “¡Paren!” Estudiantes: “¡Continúen!” Maestro: “¡Ahora deben parar! ¡No hablen más!” Estudiantes: “¡Ahora seguimos! ¡Queremos hablar más!” Maestro: “¡Qué cerdos más tontos son, les digo que paren!” Estudiantes: “¡Todos somos genios, decimos que continuemos!” Maestro: “¡Escúchenme!” Estudiantes: “¡El maestro nos escucha a nosotros!” Maestro: “¡Los estudiantes deben escuchar al maestro!” Estudiantes: “¡Los maestros deben escuchar a los estudiantes!” Maestro: “¡Ahora detengan el ejercicio!”Estudiante: “¡Ahora seguimos practicando!” Profesor: “¿No van a acabar nunca?” Estudiante: “¡Lo hacemos de principio a fin!” Profesor: “¡Entonces deténganse! ¡Cerdos tontos!” Estudiante: “¡Entonces debemos continuar! ¡Genio!” Fuente: Golpeando la manzana de Newton (ID: 12793)
Respuestas (7)
Genial, aunque anticuado.
¡Esto es más divertido, apoyo!
No es gracioso, el gusto del piso de abajo es bajo
Aunque no quería admitirlo, aun así me reí
No hay nada que no se pueda decir, la última, me reí...
Risa 1, tercer piso frío
“Yuanfang, ¿qué opinas?”
— Todas las respuestas cargadas —