¿Quién es él?

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 164 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-28 16:52:49
Había una persona que era muy conocida, tenía presencia en varios campos. Su madre lo dio a luz normalmente en la unidad de maternidad del hospital local en la fecha prevista, él no tenía ninguna enfermedad, en la escuela primaria sus calificaciones eran medias, y tenía cinco amigos cercanos en la clase. Al pasar a la escuela secundaria, entró en una secundaria común, estudiaba con esfuerzo, jugaba videojuegos en línea de manera moderada. Jugaba Cross Fire, gastó veinte, sus calificaciones eran medias, al pasar a la escuela secundaria superior, entró en un instituto común, al presentarse a la universidad, le faltaron treinta puntos para ingresar, así que fue a una universidad técnica. Al buscar trabajo, consiguió un trabajo de tres mil al mes y se casó con una chica de veinticinco años, de apariencia común y carácter introvertido, tuvieron un niño. Murió por una enfermedad grave, aunque hoy en día muchas personas todavía lo recuerdan. ¿Quién es él?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
no tengo idea
¿Tu madre?
¿Quién es An Musu?
¡Después de ver la publicación del autor, mis emociones no pueden calmarse durante mucho tiempo!
Después de leer el post del autor del hilo, no puedo calmarme por un largo tiempo, eh... ¿Qué debería decir después? Bueno, mejor paso en silencio sin palabras.
¡Se llama - persona común!
¡No me digas... que eres tú!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta