1. Si tuvieras un botón en tu cuerpo
Si tuvieras un botón en tu cuerpo, que al presionarlo eliminara recuerdos, olvidando cosas dolorosas o desgarradoras, ¿lo presionarías? Respuesta del sabio: No es cuestión de si lo harías o no, necesariamente sería: "¡Vaya, aquí hay un botón, lo presiono…! Vaya, aquí hay un botón, lo presiono… Vaya, aquí hay un botón, lo presiono…"
2. Tu hijo tuvo un amor temprano
Un amigo fue atrapado por tener un amor temprano y se llamó a los padres. Su papá llegó y el maestro dijo: "Tu hijo tuvo un amor temprano, hay que supervisarlo bien." Resultó que el papá dijo: "Lo sé, pero esa niña es bastante bonita." Maestro: "¡Lo sabes y no haces nada! ¿Cómo puedes ser padre?" Entonces el papá se enfadó: "¿Supervisarlo? Si no le dejo tener pareja, ¿tú le vas a casar cuando crezca?"
3. ¡Este mensaje de texto es demasiado ingenioso!
El estudiante que escribió este mensaje de texto es muy creativo. ¡Yo también lo voy a enviar a mis padres! "Estimados padres, cerca de las vacaciones de invierno ha surgido un nuevo tipo de estafa de mensajes de texto: los estafadores se hacen pasar por la escuela para enviar a los padres los resultados de exámenes finales reprobados, con el fin de cobrar por la recuperación de materias. Padres, eliminen inmediatamente este tipo de mensajes y no dejen que los estafadores aprovechen la oportunidad!"
4. Resumen de la novela de Mo Yan
Si una novela de Jin Yong puede resumirse con “Nieve voladora cubre la tierra, disparando ciervos blancos, risas y aventuras de héroes junto a patos de colores”, entonces las novelas de Mo Yan como "El viejo fusil y la espada", "Noche de primavera y lluvia ligera", "Cita con el maestro", "Cuarenta y un cañonazos", "Bosque rojo", "Burro salvaje", "Reencuentro entre camaradas", "Senos abundantes y caderas anchas" y "Mujer con flores en sus brazos" podrían resumirse como: "Viejo fusil, noche de primavera, una cita explosiva, bosque, batalla salvaje, mujer con senos grandes."
5. Abuelita, ¿barreste hoy?
Por la noche fui a la casa de la abuela a comer hot pot. En la mesa, mientras tomaba un pedazo de costilla, se me cayó al suelo. Me sentí muy apenado y le pregunté a mi abuela: "Abuelita, ¿barreste hoy?" La abuela respondió: "Sí, todos los días barro en la mañana." Entonces me sentí tranquilo y me metí la costilla en la boca. Inmediatamente después, la abuela agregó: "El agua donde tu abuelo remoja los pies por la noche no la bote, la dejo para barrer por la mañana."
6. Planeando hacer reír a mi novia el próximo Día de los Inocentes
Planeo hacer reír a mi novia el próximo Día de los Inocentes. Según el plan, ese día cuando él llegue a casa del trabajo, descubrirá que su querido perrito ha desaparecido. Luego, con tristeza, le diré que el perro fue dado a otra persona, y mientras ella se golpea el pecho y llora desconsolada, apareceré con un tazón humeante y le tocaré la cabeza diciendo: "Te engañé, ¡el perro está en el plato, disfrútalo caliente!"7. Te enseña cómo ligar traicionando a tus amigos, imprescindible de ver. Justo ahora estaba sentado en el autobús con un amigo, y en el autobús había una chica bastante bonita. Mi amigo me dio un pequeño empujón y hizo un gesto de silencio. Entonces lo vi abrazar suavemente la delgada cintura de la chica y decir: 'Querida, ¿qué quieres comer esta noche?' La chica se quedó sorprendida, a punto de enojarse, pero mi amigo inmediatamente se inclinó hacia su oído y le susurró algo. La chica, de repente, tuvo una mirada extremadamente dulce y lo miró agradecida. Luego, abrazando su mochila, me lanzó una mirada aterrada. ¡Después de eso, la chica y él se bajaron juntos en la misma parada! 8. Hacer autostop. Una persona estaba conduciendo por un camino rural accidentado, cuando de repente vio a un joven corriendo desesperadamente, perseguido sin descanso por tres enormes perros que aullaban. Entonces, esa persona frenó bruscamente y le gritó al joven: '¡Sube rápido! ¡Sube rápido!' El joven, respirando con dificultad, dijo: '¡Gracias! Usted es muy bueno, los demás ven que traigo tres perros y ni siquiera quieren dejarme subir.'
[Chiste]
Respuestas (4)
(derecha)Las personas transgénero, por favor manténganse a la izquierda
(izquierda)Después de leer el post del autor, ¡mi estado de ánimo no puede calmarse durante mucho tiempo!
jajajaja
Hoy, abrí la publicación del hermano mayor Mu Qing, y sorprendentemente había muchas hermanas a las que les gusta comer mosaico.
— Todas las respuestas cargadas —