[Novela ligera] Cuando las cigarras lloran

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 147 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-28 18:17:26
[Categoría] Novela ligera [Autor] Ryukishi07 [Protagonistas] Rika/Keiichi/Hanyū/Reina/Mion/Shion/Satoko [Cantidad de palabras] Aproximadamente 1.870.000 palabras [Estado] Completado [Autorización] Obra en serie / Obra pública [Estrellas]★★★★☆ [Sinopsis] Verano de 1983. Este junio de este año es un verano más caluroso que los anteriores. El canto de las cigarras y el coro de grillos, reflejándose en el atardecer, trae una gran alegría. En la ciudad Shikabone del condado ×× hay un pueblo pobre llamado Hinamizawa. La población total aquí es inferior a 2.000 personas. Sin embargo, en el pasado ocurrieron aquí algunos extraños y macabros eventos de muerte. Porque entre 1979 y 1983, cada año en junio, cuando la "Parca" elegía un día en este mes, sucedía un fenómeno terrorífico y extraño de una muerte y una desaparición. …Ahora lo estoy leyendo… lo encontré ayer~
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial!
¿Suspense de terror? Me gusta
Pero me quedé sin datos, lo veré en unos días
¡Guau! ¡Tres hermanitas lolita son tan obedientes! ¡Te apoyo!
He terminado de ver el anime, así que no leeré la novela. Me mareo al ver palabras. Soy fan de Hanyū, Hanyū es muy adorable.
La profesora Aoi, absolutamente impresionante, ya sea en AV o en anime, destaca en todo.
El castigo del dueño del santuario
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta