El autor del tema ocultó muchas cosas…

El cartel original: ceniza Vistas: 116 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-28 21:40:58
Como dice el título... el autor ha ocultado muchas cosas. En realidad, he estado en un centro de corrección para jóvenes... ¡Les ruego a todos que no se molesten! Todos pasamos por momentos de juventud e imprudencia. ¡Realmente he reformado mi comportamiento! Espero que 7723 y todos puedan aceptarme, ¡muchas gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay un error, está bien si lo corriges
Quiero saber cuántos años tiene el autor del post
En realidad, muchas personas no lo saben, incluyéndome a mí, pero tú lo has expuesto.
☆_ ☆ Reconocer los errores y poder corregirlos es ser un buen niño
17 años
¿Crees que ahora eres muy viejo? Yo veo que todavía eres tan inmaduro como yo, piensa un poco más antes de actuar.
No pasa nada, ¡esto no es gran cosa! Saber reconocer los errores y corregirlos, ¡todavía es un buen niño!
No pasa nada, lo que pasó, pasó, pero ¿por qué siento que eres como un niño?
No pasa nada. Tengo un amigo que también estuvo en un centro de menores. Ahora se ha convertido en jefe de clase, jeje. Cuando estuvo en el centro de menores, sus padres lo golpearon por primera vez en su vida. Autor del hilo...
Demasiado impulsivo... La persona de la clase de al lado me dio una bofetada, y luego después de la escuela, tomé un cuchillo...
Realmente no quiero recordar los días pasados, así que tengo que ocultarlo, fingiendo que no me importa.
En realidad, con un palo y un pico se puede resolver el problema, pero si hay sangrado, el problema se vuelve muy grave. Pensándolo bien, es bastante bueno mostrar una sonrisa a los demás; tener un amigo más es mejor que tener un enemigo más.
No uses cuchillos al pelear, es fácil que alguien pierda la vida.
No pasa nada, reconocer el error y corregirlo todavía te hace un buen camarada
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta