Esencia 【Hasta】superficial, pequeño y frío
Shallow: Hola. He estado dudando sobre si escribirte esta carta o no. Después de pensarlo varias veces, finalmente me decidí. Al tomar el móvil para escribir, no pude detenerme. No añadí ningún adjetivo antes de llamarte, tal como tu personalidad, superficial, sin mostrar ningún color, leve, sin dejar rastro. Quizás te guste el estilo minimalista, ¿verdad? No nos conocemos hace mucho tiempo, desde el 13 de diciembre hasta hoy, apenas medio mes. Aunque medio mes es corto, han pasado muchas cosas. Recuerdo la primera vez que te vi, fue al segundo día de mi regreso al foro. ¿Sabes? Al principio me atrajo tu ID, 33636, jeje, ¡qué fácil de recordar! Te envidio por tener un buen ID. Abrí tu perfil al azar, y al revisar tus publicaciones, encontré tu post de la gran batalla. Al leerlo cuidadosamente, me sorprendió tu alto nivel de escritura. Con entusiasmo quise respaldar tu post, pero vi tu nota. Inesperadamente, Shallow tiene nivel de educación de cuarto año. Me pareció increíble. En ese momento, el post de la gran batalla se publicó por error en la sección de emociones, y nadie se interesó. En las respuestas en tu post fingías sonreír, pero yo de inmediato vi tu decepción. Shallow, en esas respuestas llenas de humor, siempre se mezclaba una profunda tristeza, ¿no lo notas? Recuerdo que antes de dejar el foro, no tenía talento. Mis novelas eran malas, no entendía de juegos, no podía tener tantos amigos como Aoxiang o Huangfu. En realidad, tengo mucho miedo a la soledad. De verdad. Entonces empecé a observar detenidamente a cada persona en el foro, a notar sus características y su vida diaria. Intenté entender a todos. Después lo logré, aprendí a identificar al autor solo por las respuestas y los títulos, aprendí a reconocer las cuentas alternas de otros, aunque esto no sirviera de mucho. Al menos en cuanto a hacer amigos en el foro, tuve mucho éxito. Todos los que quería conocer, se hicieron mis buenos amigos. Pero esta 'habilidad' fue debilitándose durante los meses que estuve fuera del foro. Cuando regresé, prácticamente todos los miembros habían cambiado. No pude encontrar a mis antiguos amigos, no conocía a nadie. Cada vez que abría el foro por costumbre, deambulaba un rato y al no encontrar nada digno de responder, apagaba el móvil, sintiéndome triste toda la noche. De hecho, si al conectarse hubiera unos cuantos mensajes esperándote, hace que surja un sentimiento de apego. Me gusta esa sensación. Siento que Shallow será alguien digno de conocer.Así que, después de observar en secreto durante unos días, reuní valor y envié un mensaje privado para iniciar conversación, y el resultado fue muy exitoso. Asé me respondió brevemente, y además aceptó ser mi amigo. Pero yo sabía que no era completamente sincero. Nadie consideraría a un desconocido como buen amigo solo por unas pocas palabras. Asé, hablé contigo unas cuantas frases y sentí que eres como un personaje de novela, con una personalidad armoniosa y tranquila. Sentí profundamente que el nombre Asé te queda perfecto. Me gusta el carácter de personas como Asé. Hay una sensación de amistad profunda y duradera. Eh. Luego, Zhou Nian pasó toda la noche coqueteando con Asé hasta tal punto que incluso al dormir se sentía empalagoso. Después, vino un arrepentimiento repentino. Me arrepentí de si te había dejado una mala impresión. Asé, al buscar nuestros registros de conversación pasados y la fecha de nuestro primer encuentro, descubrí que Asé había borrado todos nuestros mensajes. Primero me quedé sorprendido, luego me sentí aliviado. ¿No es así como es Asé? Nunca permite que la tristeza y las preocupaciones permanezcan mucho tiempo en su corazón. Pero... la felicidad debería ser preservada, ¿verdad?... A menos que Asé no sea feliz cuando está con Zhou Nian... ...Más tarde, Zhou Nian solicitó ser moderador de la sección de emociones. La realidad demostró que absolutamente fue una decisión sabia. Asé, ¿sabes? Cuando esas personas aburridas dudaban de ti, yo solo eliminaba silenciosamente sus respuestas. Desde que vi tu post de caos, nunca dudé de ti. Ese estilo único, pertenece solo a Asé. Lamento mucho no haberte consolado en tus momentos de desánimo. Honestamente, Zhou Nian cree que habría sido en vano, Asé se fortalecería por sí mismo, saldría de las sombras y se superaría, ¿verdad? A veces realmente me siento tonto. En tu post claramente había una definición hiperrrealista, y yo tontamente te pregunté. Incluso yo mismo me siento tan inepto. El teléfono de imitación de Zhou Nian realmente no podía cargar imágenes. Así que no presté mucha atención a los posts con imágenes. Cuando vi tus bocetos en el smartphone de mi hermana mayor, realmente quedé asombrado. La habilidad literaria de Asé siempre ha sido brillante, lo que inevitablemente provoca la envidia de otros. No puedo hacer nada por Asé, y al ver que Asé declara en su firma 'No molestar', mis saludos escritos son borrados nuevamente... Cada día sigo tus actualizaciones, viéndote caer repetidamente y levantarte una y otra vez. En mi corazón, me alegro mucho. Sigo esperando que reaparezcan tus palabras ligeras y sencillas, iluminando mis ojos. [Para] Asé ligera y pequeña, Han Xiao Asé (derecha) por Zhou Nian (izquierda)
Respuestas (28)
Los años restantes y la luna al final se han convertido en duelo ……… (Hay sospechas de que se ha usado el nombre de Xiao Shang sin permiso……….)
…¿Por qué te preocupas tanto por esta cosa… ¡incluso estás usando lo de Momo sin permiso!
Qian de hecho es una persona que vale la pena conocer.
Mò Mò es Xuán... Yo soy Xuán... Cuando cambié mi nombre, en absoluto lo conocía...
¿Quién eres tú, el autor del post? ¿Qué malas intenciones tienes hacia Qian? ¡Confiesa honestamente! ¡Si no, explotará tu ingenua admiración!
Silenciosamente dar una flor
=_=LZ es un año terrible… Hablando de eso, 5L probablemente no sea Meimei-chan en persona…
Qian es simplemente una persona tan influyente, en ese momento alguien lo comparó con el antiguo Huangpu, realmente fue una buena comparación. Antes, cuando él decía que se iba o algo así, yo incluso quería llorar. Siempre he podido diferenciar claramente entre la red y la realidad, pero esa fue la primera vez.
Silenciosamente enviar una flor
Parece ser la cuenta de alguien
=_=, mareado… LZ está en los años finales de su vida… y todavía algo así…
¿Meijiangjiang? ¿Shallow?
¿No es que solo añadí unas palabras después del nombre…? ¿Por qué no me reconoces…?
Superficial no está... sigh...
Cuando intenté dejar un comentario corto, el sistema indicó que mi nivel actual no era suficiente para guardar, así que lo borré.
Además, Zhan Nian-chan y Qian mencionaron que los mejores amigos, Qian solo añadirá 'chan' al final, Meimei-chan es una amiga íntima, lo demás no importa. Zhan Nian, tú y Qian son almas afines… (un abrazo, un apretón de manos). Qué comentario, incluso si Qian lo borrara, no es importante. Lo importante es que somos amigos.
¡Amitá Fó! ¡El Salvador ha aparecido!
¿Qué? ¿Es más importante un amigo cercano o un alma gemela?
Casi lo mismo, los mejores amigos pueden ser así: ven, ven, ¡Mei Mei vuelve aquí! (¡un puñetazo! Ven, ¿dolerá? Toma, esta es una curita.) Un amigo cercano es así: ¡Can Nian! Ven. (Dar la mano.)
Emocionante... Qian, ¡tú no eres para nada superficial!
Cargar más respuestas