La nieve y la luna son como el día, la elegancia en la noche nevada

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 74 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-29 00:41:49
Ayer, cuando fui a la escuela, el clima estaba extremadamente nublado. En ese momento, montaba mi vieja bicicleta para ir a la escuela. Me gusta estar solo en días oscuros; esa sensación de caminar solo es muy agradable para mí. Ir a la escuela en ese estado era un disfrute para mí. Me gustaba esa sensación.\Cuando llegué a la escuela, fui el segundo en entrar al aula, y entonces aproveché ese tiempo para pedir tareas prestadas, copiarlas… En ese momento, el cielo todavía no se había aclarado. No vimos el sol en todo el día de ayer.\Cerca del mediodía, algunos compañeros me invitaron a comer en la escuela, pero pensé en el único billete marrón de Mao Zedong que tenía conmigo, dudé y al final me fui a casa a comer.\Por la noche, comí demasiado en la cena… Apenas salí por la puerta, me di cuenta de que la tierra estaba cubierta de plata, y todo lo que se podía ver estaba cubierto de un vasto manto blanco. Este paisaje nevado me recordó a aquella vez en tercer grado y despertó mi nostalgia por mi hogar en el norte. Mi casa está en Heilongjiang, donde, después de la nieve, el viento también puede soplar fuerte. Ese viento lo experimenté en tercer grado, pero en mi hogar casi ocurre todos los años. Aunque es breve, su apariencia permanece grabada en mi mente.\Hoy es un día diferente, sin sol durante el día, la luna se esparce por la noche, la luna sin sombra, la noche sin sueño…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estilo literario…~
¿Aún no te duermes?
¡Nosotros, los de Cantón, nunca en toda nuestra vida hemos visto la nieve!
Originalmente en el 08 quería ir al norte de Cantón a ver la nieve, pero debido al frío no fui.
Ahora mismo está nevando afuera aquí
¿De dónde es Xiaoping en Heilongjiang?
Pasando por la nieve cada año………
Gente de Mudanjiang
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta