Publicación de reclutamiento de personajes de 《7723 Gran Batalla: Apuntando al Mundo》.

El cartel original: fácil Vistas: 329 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-12-29 09:22:21
Reclutamiento de personajes para 《7723 Gran Batalla: La Espada Apunta al Mundo》. Por favor, soliciten siguiendo el siguiente formato (no demasiado exagerado, de lo contrario Qian seguramente los debilitará).

—————
Nombre:
Arma:
Poder de ataque:
Montura:
Equipamiento:
Información adicional:
—————
Esto describe un mundo caótico, no hace falta demasiados personajes. Incluso los 108 se pueden incluir. Además, se buscan especialmente 2-3 protagonistas femeninas.

—————
Sobre la actualización de la novela: Para mantener la calidad, se actualizará 2 veces por semana de manera fija. Todos los capítulos serán grandes, con más de 5000 palabras. Después de reclutar los personajes, los preparativos durarán aproximadamente 1-2 meses. Por favor, tengan paciencia.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nombre: Shamán Arma: Bastón del fin del mundo Poder destructivo: 1800~2100 Montura: Dragón demoníaco oscuro Equipo: Armadura de cuero del fin del mundo Información adicional: Un caballero shamán solitario, recorre el mundo con su bastón.
Nombre: Shura Arma: Filo de sangre de Shura Poder destructivo: 2500~3000 Montura: Perro de tres cabezas del infierno Equipo: Armadura de batalla de las nueve almas del inframundo Adicional: Mensajero del infierno
Protagonista femenina, no puedes atraerlo
Nombre: Bei-Qian Arma: Luz de Tiachizhete Poder de daño: ??? Montura: Caballo negro (jaja) Equipo: ??? Información adicional: Persona misteriosa, de paso
Nombre: Lobo Solitario Arma: Colmillo Poder destructivo: 500~1000, posibilidad de morder hasta matar. Montura: Mastín tibetano Equipo: Chaqueta de cuero Información adicional: Salvaje del bosque
Nombre: Mo Li Arma: Espada Li Shang Poder de combate: 0~9999 (inestable) Montura: Dragón de tres cabezas dorado (juvenil) Equipo: Ropa de tela Adicional: Un personaje que solo busca una vida despreocupada Personaje oculto Habilidad emblemática: Técnica de espada del mundo mundano: Un golpe para romper el amor, un golpe para cortar el polvo, un golpe para separar eras, un golpe de yin y yang, un golpe para romper el cielo ¡Juramento de romper este cielo implacable! (Totalmente imaginario...)
Um... Nombre: Zheji Arma: Colmillo estrangulador de desastre Equipo: Ropa asesina de muro Habilidad: Daga venenosa estilo superficial Montura: Perro estilo superficial Frase: Qian se lee (qian) es un bolígrafo de arena
El del séptimo piso, maldito seas, no me das ninguna consideración. Te voy a añadir a la lista negra.
——— Nombre: Leótesis Arma: Ojo de Timoteo (Efecto de espada divina (activación automática): debilita el poder de ataque de todos los enemigos en 2000) Poder de destrucción: X000 Montura: Dragón del cielo de Obelisco Equipo: Conjunto del dios del sol, alas de fénix inmortal, bastón de reencarnación. Información adicional: Cuando el gran dios maligno domine el mundo, llegará el momento del fin. ———
7º piso.) Eh... Nombre: Zhe Ji Arma: Colmillo de estrangulamiento de desastre Equipo: Ropa de muro asesino Habilidad: Cuchillo Sha de estilo superficial Montura: Perro de estilo superficial Frase: Qian (qian) es un lapicero de arena (2012-12-29 10:34:17) Qingcheng@Zhe Ji Chen Sha (ID: 27872)... Sin palabras, OP, ¿puedo usar a mi personaje?
Nombre: Maestro Hechicero de Medicinas Arma: Bastón asesino Poder de daño: 3 Montura: Novato Equipo: Capa de Rakshasa Información adicional: La capa es negra, su personalidad es profunda, es hábil para escapar, puede resucitar a los muertos y controlar a los muertos para que luchen por él! …………… Muy familiar, ¿verdad? ¡Espero que lo aceptes! Si no, ¡entonces un papel secundario! Por ejemplo: Solo se ve que los dos se encuentran en la calle principal. "¡Eres tú!" X se sorprende; no podía creer que se atreviera a salir así a la calle. "Sí, soy yo, no me culpes, ¡fue XX quien me dijo que viniera a matarte!" Después de decir esto, lanza tres cuchillos voladores. X, al ver esto, se mueve rápidamente, (¡atención!) el cuchillo mata a un transeúnte que estaba detrás de X. "¡Qué cruel eres!" ………………… "¡Ja ja ja! ¡También está bien!" dice el novato.
¡Apoyo esto!
¡Cortar el edificio, cortar el edificio! Nombre: Ingeniero Arma: Pala de ingeniero, rifle de francotirador, granada de alto explosivo Poder destructivo: 500% Montura: Bicicleta Equipo: Cota de malla, casco de acero, cadena de hierro Información adicional: Lleva equipo de comunicación en la espalda, puede llamar a apoyo aéreo; tiene un botiquín, puede curar a otros ……………………… “¡Jajajajaja! ¡De nivel alto, verdad! ¡Espero que lo acepten!” dijo el novato, “Si es talento, hay que apoyar!”
¡Cortar el edificio, cortar el edificio! Nombre: Infantería Armas: M4A1, Desert Eagle, Cuchillo Poder de daño: 300% Montura: Hovercraft Equipo: Granada de humo, cargador, chaleco antibalas, casco, gafas de tiro Información adicional: Actúa rápidamente. ………………… “¡Jajajaja! ¿Qué tal? ¡Espero que lo aceptes!” dijo el novato, “¡Incluso los expertos tienen que respetar esto!”
La luna brillante de la época Qin, el alma estelar de los maestros del yin y el yang
He visto demasiado Yu-Gi-Oh en el noveno piso
Nombre: Asesino, armas cuchillas de manga y espadas dobles. Equipo: Túnica de Cristo, poder destructivo de 5000 a 100000, con un poder destructivo similar a un arma nuclear, montura: Espada Oscura. Información adicional: un Plateado de carácter fuerte, que actúa con justicia y caballerosidad.
Muletilla: ¡you are be terminator! (¡Has sido terminado!)
Estoy gastando dinero para responder y felicitarte Qin Shou Descendiente de Qin Cangzong @ Un poco travieso Explota el pequeño universo en tiempos de crisis
Quiero uno.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta