Esencia Edición de Shen: Versión de literatura emocional.

El cartel original: fácil Vistas: 364 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-29 15:35:24
Razón: Si el agua es demasiado clara, no habrá peces. Todo en la vida debe tener un límite; si algo se lleva al extremo, podría generar el efecto contrario y disminuirse. Depende de por qué el agua esté turbia; si es por contaminación, eso es muy grave. Cuanto más turbia esté el agua, más personas intentarán pescar... "Si el agua es demasiado clara", solo queda agua sin nada más, ¿no es H₂O? Si el agua está demasiado clara, no hay nada en ella, los peces naturalmente no tendrán condiciones para sobrevivir; además, si el agua es demasiado clara, no hay ninguna protección. Si el agua es demasiado clara, un moderador demasiado estricto perdería humanidad. Por ello, los factores de regulación son especialmente importantes. Y además, en la sección de literatura emocional, hay moderadores que solo leen en silencio, y algunos que no tienen tiempo para conectarse frecuentemente. Por eso se activó la sección de literatura emocional en el foro principal. — — — — — — Compromiso: Si se aprueba, me mantendré activo en el foro, no perderéme ningún post de mi sección, promoveré los posts que merezcan promoción y eliminaré los que deban ser eliminados. No dejaré pasar ningún post ni respuesta. Seguiré las normas del moderador correspondientes y cumpliré activamente con mis responsabilidades. — — — — — — Eso es todo, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ahhhhh, me ahogo hasta morir en lo superficial!
Yo me encargo de la cremación…
Exacto, se dice que en los últimos años se puede estar mucho más libre.
Dejar un mensaje al administrador del sitio
Por cierto, ¡yo también solicité plaza ayer para la junta! El administrador del sitio sigue sin responder
(input=15) Primero, no voy a robar el sofá, segundo, no voy a comprar salsa, es decir, no me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía publicaciones sin responder, nunca subía de nivel ni ganaba experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, responder publicaciones puede subir de nivel, también se puede ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que voy a copiar esta frase y, cada vez que vea una publicación, voy a publicar sin sentido, ganar experiencia y luego irme ←_← (/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta