¿Todavía usas XP?

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 93 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-29 16:25:01
Ese año, conocí la computadora, ese año supe que si podía usar la computadora, en ella había un escrito que decía 'XP'. Ese año logré por primera vez restaurar exitosamente el registro de XP, así fue como me enamoré de este sistema operativo llamado XP, y poco a poco también fui entendiendo algo sobre computadoras. En 2010, Windows 7 de Microsoft irrumpió con fuerza, muchos usuarios terminaron con XP y cambiaron a Windows 7. Antes de eso, había un software operativo que no logró mover la posición principal de XP en China, ¿cuál es la razón? Vista era más inteligente y más estética que XP, pero no pudo desplazar la posición de XP, ¿cuál es la razón? Compatibilidad: la compatibilidad de XP en China, el 99,9% del software lo soporta; ¿y Vista? Quedaba por debajo de XP. Mucha memoria, muchos usuarios comentaban que Vista ocupaba una gran cantidad de memoria, indudablemente un agujero sin fondo, mientras que XP ocupaba muy, muy poca memoria. Así Vista fracasó. Pero comenzó una nueva ronda de batalla: Windows 7 vino a desafiar la posición de XP en China. Windows 7 tenía más compatibilidad que Vista y ocupaba mucho menos memoria que Vista. Muchos usuarios, después de ver el video oficial de introducción de Windows 7, no podían esperar y querían cambiar a Windows 7. Sin embargo, un año después de su lanzamiento, XP aún poseía el 60% del mercado en China. ¿Qué significa esta cifra? La posición de XP comenzaba a tambalearse, la intensa entrada de Windows 7 hacía que este sistema operativo ampliamente conocido estuviera en peligro de 'quiebra'. Hoy en día, mi familia también cambió a una computadora nueva, con Windows 7 preinstalado, pero al ver esta interfaz tan deslumbrante me sentí un poco decepcionado, ¿XP realmente enfrentará la 'muerte'? XP hoy en día ya ha decaído, el nuevo Windows 7 está por llegar a nosotros, pero ¿sabré si nuestra próxima generación aún conocerá un sistema operativo llamado Windows XP? ¿Todavía conocerán la interfaz Luna (la Diosa de la Luna)? No lo sé.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hellos) El sofá es mío, no tuyo.
Pasando por aquí………
Saipán es realmente el que ha sido olvidado
…Quiero decir… Ambos son de la misma empresa, así que no importa cuál decaiga, lo importante es cuál le gusta al autor… Por cierto, el sistema de mi casa sigue siendo XP…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta