Discurso de asunción del nuevo moderador — Breve

El cartel original: fácil Vistas: 135 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-29 18:23:09
Primero, quiero celebrar un poco por mí mismo, finalmente he pasado la aprobación del administrador y me han ascendido a moderador de literatura emocional.

Espero, junto con Can Nian y otros, contribuir a que nuestra sección de literatura emocional del foro sea vibrante y colorida, lo más importante es la armonía y la unión.

No diré más, esto es un honor, pero también una responsabilidad. Considerando que otros moderadores están bastante ocupados, haré todo lo posible por asumir más el “trabajo de limpieza” de la sección.

Por lo tanto, quiero decir unas palabras sobre publicar y responder mensajes:

Independientemente de las sugerencias repetidas de los usuarios o de mi percepción personal desde que llegué al foro, las publicaciones deberían y seguramente se convertirán en la mejor manera de mantener el orden en el foro. Por supuesto, muchos amigos, por diversas razones, no quieren o no sienten necesidad, y respeto sus decisiones. Dado que las respuestas no son obligatorias, si en esta etapa aún no desea “intervenir”, está perfectamente bien.

Al principio, debido a ciertas razones surgieron relaciones que hicieron que el foro permaneciera en una situación fría y poco animada. Por lo tanto, para mantener la actividad en el foro, otros moderadores y compañeros han estado esforzándose mucho en publicar mensajes, y algunos usuarios también participan activamente en apoyarlos. A veces, aunque no se diga nada, un emoticono o un “apoyo” ya contribuyen a mantener un buen ambiente en el foro.

Con la declaración del administrador, todos podemos ver que la situación del foro ha mejorado. Por lo tanto, en estas circunstancias, mejorar la calidad y la utilidad del contenido de las publicaciones se convierte en la cuestión más importante.

Así que, podría considerarlo un consejo: espero que al publicar, todos eviten temas relacionados con la salida del foro. Y al publicar mensajes de relleno, no basta con poner unas pocas palabras. — Porque este será el estándar básico que usaré para eliminar publicaciones en el futuro.

Finalmente, en realidad esta es mi primera vez siendo moderador; antes siempre fui un simple miembro. Probablemente esta vez me ofrecí voluntariamente para ser moderador con el fin de mejorar el ambiente del foro.

Pero claramente no tengo experiencia, y todavía soy un joven novato. Excepto por ser diligente y meticuloso en la gestión de esta sección, no tengo otras cualidades.

Así que, si en el futuro digo o hago algo inapropiado, o manejo algún mensaje de manera incorrecta, les pido a todos su comprensión.

Si tienen cualquier opinión, por favor envíenme un “mensaje privado”, en lugar de publicar en el foro causando un efecto masivo.

Eso es todo lo que quería decir, ¡gracias a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Felicidades, felicidades
El moderador de la zona de música pasó…
Felicidades ∝╬▅▆▇◤ por atacar publicaciones ocultas
¡Felicidades! ∝╬▅▆▇◤
Felicidades, felicidades
¡Felicidades!
Felicidades por ser superficial.
¡Felicidades!
Felicidades,
¡Felicidades, Qianqian~
Mismo piso de abajo