Esencia 【Novela DNF】«Detonación, Límite» Prólogo
No podía moverse.\ Su cuerpo estaba congelado en el aire. Frente al hombre poderoso que tenía delante, no tenía ninguna posibilidad de ganar.\“No… no me mates…” Estaba medio inclinado en el suelo, y el miedo se convertía en sudor frío mientras su rostro pálido se deslizaba.\“Tic… tac…”\ El joven aterrorizado levantó la cabeza, sus pupilas sin vida se contraían violentamente.\“Te lo suplico… no… no…” Con voz ronca, suplicaba temblando.\“Tic… tac…”\ Aquella persona fría que lo observaba desde lo alto. Su rostro inexpresivo lo miraba con indiferencia, tal como a esa existencia debilitada y pequeña como una hormiga.\ Lentamente levantó la mano.\ Su brazo marchito y pálido emergió de la amplia túnica negra. Una espada negra resplandecía con luz oscura, y la punta estaba dirigida hacia él.\ Una aura invisible de hostilidad cortaba su piel como un filo, y la sangre comenzó a brotar.\“Tic… tac…”\ Los ojos del joven se nublaron de repente. Su cuerpo se derrumbó como un montón de barro, bajó la cabeza, y las lágrimas caían a borbotones. “No… no…” Suplicaba mecánicamente.\ Una ráfaga de viento rozó su cabeza; levantó la mirada confundido y vio el color de la muerte.\ La punta de la espada brillaba con un resplandor rojo extraño, apuntando a su pecho.\“¡Bang!” Un estruendo resonó; el mundo ruidoso se volvió silencioso al instante, su cuerpo voló hacia atrás, y aquel hombre y su espada se hicieron pequeños en la distancia.\ Su pecho estaba helado y un líquido caliente le corría por el rostro.\ ¿Qué era ese líquido rojo que salpicaba?\ Ya no tenía tiempo para pensar en eso. El joven chocó contra la pared como un muñeco sin cuerdas, destrozado.\ Su cuello caía blando sobre el pecho, extraño, ¿por qué no podía moverse?\ Lo que veía era un enorme vacío, cuyos bordes eran negros, como carne quemada.\ ¿Carne? Ah, era mi propio pecho.\ Pensó el joven, mientras sus pupilas se disolvían lentamente en sus pensamientos…\“Tic… tac…” Parecía todavía escucharse el goteo de algún líquido rojo en su oído. Aquél hombre observaba todo con la cara inexpresiva y luego se dio la vuelta y se fue.\“Tic… tac…”
Respuestas (10)
No puedo mantenerme escribiendo novelas por mucho tiempo. Escribí un poco en una tarde. Envíalo en varias partes, luego más tarde.
¡Genial! Por cierto, recuerda bien el ID del autor del post.
Un buen ID definitivamente mañana debe…
Creo que, si sientes que es difícil de escribir, y además tienes talento en este aspecto, puedes improvisar, escribir relatos cortos, y también puedes formar un estilo único.
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
Esto de repente tiene una especie de impulso e inspiración, pero luego de escribir se volvió aburrido.
El cuarto piso es una buena intención. El quinto piso es la respuesta correcta.
¡Pasando para apoyar!
¡Amita Buda! ¡Todos los talentos deben ser destacados! ¡Hay que dar fuerza!
Sin palabras..
— Todas las respuestas cargadas —