¡Un juego que los hombres necesitan! Novato lo publica
Novato dice: Amithaba, vi un episodio de "Resident Evil" y de repente sentí que la escena en la que la cabeza del zombie es reventada con escopeta ¡fue muy emocionante! Así que vine a la todopoderosa 7723 a ver si hay algunos juegos sangrientos y violentos (no demasiado fuertes, ¡no puedo soportarlo!) Si hay, deja un nombre. ¡Gracias! Nokia 6300, S40V3, 240*320
Respuestas (12)
¡Hay… justo se llama Resident Evil! ¡Hay un total de dos partes! ¡Bastante bien!
Corrigiendo… el nombre es Resident Evil 3D (clásico de CAPCOM)… solo hay una entrega…
¡Amitābha! ¡Gracias!
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
La ciudad del pecado en inglés
No hay buenos juegos =_=
Los juegos que quieres en la plataforma Android son muchos, todos son en 3D. En Java, en cambio, hay pocos.
Metro.
El post del autor está escrito con mucho detalle.
Hace mucho que no veo a los ingenieros militares
El tío ingeniero puede ser un buen ejemplo para los jugadores a pedido
— Todas las respuestas cargadas —