Sal y haz burbujas~

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 106 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-30 07:35:22
Jejeje, ¿alguien me conoce? ^^ Extraño mucho a los gays, originalmente quería usar este post para destrozarle el trasero =_=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No conozco al autor de la publicación!
Ah, los crisantemos del primer piso me resultan tan familiares ^^
Igual, igual^_^
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
Ya estoy harto de las flores de crisantemo del autor del hilo... ay... qué frustrante
El líder encantador…
Seducir…
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niño gritando┊ ┊Niño subiendo┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
Competencia...
Conozco a LZ. Pero creo que LZ no me conoce a mí, da igual, solo pasaba por aquí
Pasando por aquí.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta