¡Qué sin palabras, qué miserable!

El cartel original: feliz laico Vistas: 163 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-30 09:10:27
En la estación, pude descargar la versión en inglés de Tank Heroes en mi dispositivo, pero no pude descargar la versión traducida al chino de Tank Heroes en mi dispositivo, aparece una descripción incorrecta. ¿Por qué? Claramente es el mismo juego, ¿acaso no se puede descargar solo por cambiar el nombre? ¡Por favor, ayúdenme a probar la traducción de Tank Heroes para ver si se puede descargar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He descargado Tank Heroes en versión china, pero olvidé dónde lo descargué…
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
………
La descripción incorrecta debería ser que el archivo MF fue modificado por alguien o que no es igual al certificado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta