Caballo negro entra
¿De qué trata 3days? No lo he jugado. Los que he completado son solo 1. (eden) 2. (Sueño de estrellas) 3. (La pendiente teñida de rojo) 4. (clannan). Con 1, 2 y 4 lloré. El 3 no lo he hecho.
Respuestas (10)
Ni robo sofás, ni voy a comprar salsa de soja, no me siento en el banco, ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no lo entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni ganaba experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos responder a los posts puede subir de nivel y ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copié esta frase, en cada post comento sin sentido y gano experiencia, ¡luego desaparezco!
………
Ese año, Aoi Sora todavía era virgen, Edison Chen todavía no tenía cámara, Li Gang todavía no tenía hijo, el crisantemo era solo una flor, el pingüino no era QQ, 2B solo lo conocía como lápiz, se podía comprar fideos instantáneos con condimentos, los vasos solo se usaban para cepillarse los dientes, los edificios eran para vivir, el pepino y el plátano solo se usaban para comer, los profesores todavía no se llamaban 'mao-shou', el sol todavía no se llamaba 'ri', los líderes no escribían diarios, las peras no eran tan grandes, ahora sabemos a quién pertenece la barriga, todavía creíamos en los sentimientos verdaderos. Ahora, hermano, ya no tienes palabras, solo puedes enfrentar esta vida absurda con una actitud absurda.
3 días-3天, él dice que jugó tres días, no estudió, qué miedo..
Hacer una broma
Sin palabras
Llorando... incluso cuando estaba llena de moretones, todavía sonreías con fuerza y decías: ¡No duele en absoluto!
¿Vaya? ¿Es para tanto? Incluso publicaste un post. Lo que dices, el tercero y el cuarto solo los he visto en anime; 3days se refiere a algo parecido a 7days de Symbian v3. Pasas tres días en la trama y luego mueres, después resucitas y vuelves a tres días antes, pasas la trama otra vez, mueres de nuevo y vuelves tres días antes. Estas tres días de trama son casi iguales, y yo, para completar todos los CG, morí unas 17 veces. ¿Puedes imaginar cómo se siente jugar casi veinte veces seguidas en una historia de tres días que es casi igual? La trama principal es que el protagonista muere a manos de un hombre de negro el tercer día, pero, ¿por qué ese hombre de negro quiere matar al protagonista? ¿Cómo resucita el protagonista? Juega tú mismo y descúbrelo.
Esta trama no te hará llorar, y tampoco da miedo (la primera vez que jugué, de repente apareció un hombre vestido de negro y me hizo algo, en ese momento me llevé un susto)
Realmente me arrepiento de haber destrozado mi Android en su momento
— Todas las respuestas cargadas —