〈Descansar es para poder recorrer un camino más largo〉Xiao Qian, que está descansando, todavía está hablando en el foro.
Primero les comparto un pequeño poema: Demasiado cansado Realmente quiero acostarme y descansar bien Quiero encontrar un espacio en los intersticios del tiempo Luego, como un segmento de raíz de loto, Crear un mundo fresco y limpio Demasiado cansado Realmente quiero recostarme en los brazos de casa Dejar que un cálido flujo recorra el corazón Dejar que los sentidos adormecidos revivan Cubrir el polvo, ya no es el clima para mí Demasiado cansado Agotado en la hierba al borde del camino, También es muy agradable Quiero usar las cuerdas del grillo Para ajustar cuerpo y mente Luego, cargando un farol de luciérnagas, Regresar a casa Demasiado cansado Pero no me quedaré sin energías Soy como un brote derribado por la lluvia y el viento, Aún necesito usar mis brazos suaves para sostener la tierra Levantar la cabeza Como recostarse en el espacio de una pausa musical, Persiguiendo clímax tras clímax Incluso si caigo como una hoja de otoño La amarilla cubierta de hojas es mi cálida lágrima. Bien, ahora algunas palabras brevemente. Acostado en la cama descansando... En los últimos seis meses de trabajo continuo, sólo comía tres veces cada dos días, y dormía 5 horas. No es que no me cuide, sino que pensaba en la bondad de mi tío y quería corresponder, finalmente cerré decenas de negocios y más de una decena de grandes contratos. (Me desvié, disculpen.) Por la mañana me levanté y de repente perdí la voz, mi garganta... Muy conmovido, el viejo Han me llamó diciendo que descansara en casa por seis meses, con sueldo y sin perder poderes. Así que estoy descansando en casa. Además, compañeros, ahora el clima es muy seco y la temperatura ha bajado Deben cuidar bien su garganta, añadir ropa, Evitar estar exhaustos como yo, realmente es muy incómodo. Últimamente no estoy tan activo en el foro, pero la administración del foro sigue funcionando. Los moderadores deben cumplir con su deber. Es como si mi alma estuviera fuera, mientras mi cuerpo descansa, mi espíritu todavía flota en el foro observándolos. Si hay algo, por favor dejen un mensaje, yo aún lo revisaré. Eso es todo...
❮
❯
Respuestas (17)
Superficial, nieve.
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
¡Amitabha! ¡Está escrito muy bien!
Descansa bien...
¡Apoyo esto!
Después de investigar un poco las fotos, finalmente descubrí el secreto del pecho... ¡Maldita sea, al principio veía cualquier cosa!
Qué guapo…
Muestra estándar, contraataque en cualquier momento
Recepción estándar, contraataque en cualquier momento...
¡Está increíblemente superficial~
¡Amitābha! ¿Es un hijo de familia adinerada?
Yo creo que sí
Qian, presta más atención a descansar~
No te hagas el lista, descansa bien.
Fingiendo ser joven (según la foto)? Tan pura~ ¡No será del tipo reservado y coqueto, verdad!
Pasando por aquí.
¡Qué guapo... qué genial!! Qué reservado pero coqueto...
— Todas las respuestas cargadas —