Hacer una pregunta, ¡publicación novata!
Acabo de venir al foro a ver si había nuevas publicaciones, y al final, ¡me di cuenta de que soy demasiado novato! Abrí un tema al azar, 20-30 respuestas son normales; 30-40 lo más común; 40-50 también hay bastantes; 50-60, e incluso más de cien, ¡también hay más de diez personas! ¿??? ¿¡Alguien tiene 0 respuestas!? Estaba confundido, ¡y resultó que era mi propio tema! El novato dice: '¡Publico solo para buscar conocimiento y compartir aprendizaje!' El niño dice: '¡Publico para ganar encanto y subir de nivel!' El viejo maestro dice: '¡Si no puedes comer uvas, dices que son demasiado caras!' Así que vine al todopoderoso 7723 a ver si hay algunos trucos para atraer respuestas. ¡Gracias! Pregunta el ingeniero.
Respuestas (7)
No lo sé, no me importa la respuesta.
Nadie lo conoce ni lo reconoce, pasa de largo, te apoyen o no es igual, y tampoco hay quien lo contabilice.
¡…escupiendo sangre!
¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!! ¡Dominar esta pantalla solo!!!!!¡Domina esta pantalla!!!!! ¡Domina esta pantalla!!!!! ¡Domina esta pantalla!!!!! ¡Domina esta pantalla!!!!! ¡Domina esta pantalla!!!!! ¡Domina esta pantalla!!!!!
¡Estoy hablando de mí!
Mantén la calma, si quieres obtener más respuestas, debes tener el momento adecuado (por la noche cuando hay más gente), la ubicación adecuada (el contenido del post puede generar tema de conversación, incluso los posts superficiales, esto es muy importante) y la armonía entre las personas (lo más importante al final es tener muchos amigos, solo con 'subir' ya se puede llegar al décimo piso); no se puede prescindir de ninguno.
Excepto los posts de anuncios ocultos, los posts de chat tienen más respuestas, los posts de relleno tienen menos, y los de recursos son medianos
— Todas las respuestas cargadas —