Acerca de las respuestas muy largas que han aparecido recientemente en el foro.

El cartel original: rey del cine Vistas: 127 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-30 16:21:00
Hermano, por favor, el tráfico de datos es limitado, haz algo bueno. Honestamente, con esta respuesta tan larga que envías, ni siquiera tengo ganas de ver quién eres.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nadie lo conoce ni lo reconoce, pasa de largo, te apoyen o no es igual, y tampoco hay quien lo contabilice.
¡Estoy de acuerdo con el piso 10!
Se estima que no hay 10 pisos
Guerrero, relájate
(hellos)
Hermano, no es fácil comprar un paquete de datos, navegar en blanco también cuenta como bytes, aunque más datos se desperdician en imágenes H, pero el buen acero debe usarse en el filo de la espada; no se aconseja enviar respuestas muy largas y sin sentido, eso es todo... Además, realmente no soy un japonés…
wifi pasando
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta