¿Finalmente de vacaciones?▂?
¡Desprecio a la escuela! ¡Incluso durante el Año Nuevo tienen que dar clases de recuperación! ¡Menos mal que lo pude superar! Pero ahora no tengo datos móviles... ¡qué triste...! ¡Usaré dinero para conectarme! ¡Han pasado varios días sin conectarme, quién todavía se acuerda de mí? De repente me doy cuenta de que en estos días hay muchos posts de nuevos usuarios en el foro, ¡vamos a conocernos un poco!
Respuestas (15)
Mañana por la mañana estaré de vacaciones mi símbolo ∝╬▅▆▇◤
¿Vacaciones? ¿Cuántos días?
Reporte de nuevo miembro. ¡Tenemos cinco días de descanso en Año Nuevo! Puedes llamarme Xiao Mo jeje
Mañana voy a la escuela a ver la representación artística del Año Nuevo, luego tendré 3 días de descanso.
¡Propietario del hilo, te doy 10M!
Publicamos durante 60 días buscando expertos, sobre el contenido de recargar en 7723: ¿Cuándo se puede recargar? ¿Cómo se convierten las monedas que se recargan en monedas del juego? ¿Cómo obtienen algunos expertos sus monedas del juego? Autor: Guardián de la Familia Perfecta, Cuchilla Rota (ID: 28627) Fecha: 2012-7-26 23:53:35 Enviar good (0) Arrojar bad (0) Respuesta rápida Siguiente: ¿Qué es el Ubb que muestra nombre de usuario e ID? Anterior: Belleza roja, chico, buscas sufrir sin motivo, te ayudaré =Última respuesta= Piso 5.) Obviamente, el autor es muy rico. (2012-7-27 07:26:39) Grupo de buceo @Fengzi (ID: 13767)
Hemos estado 60 días buscando expertos sobre cómo recargar en 7723. Contenido: ¿Cuándo se puede recargar? ¿Cómo se intercambian las monedas recargadas por monedas del juego? ¿Cómo obtienen algunos expertos sus monedas del juego? Autor: Guardián de la Familia Perfecta, Lamento Cortante (ID: 28627) Fecha: 2012-7-26 23:53:35 Enviar bueno (0) Tirar malo (0) Respuesta rápida Siguiente: ¿Qué es el Ubb que muestra nombre de usuario e Id? Anterior: Belleza, estás buscando problemas sin motivo, te lo concedo =Última respuesta= Piso 5.) Es evidente que el autor tiene mucho dinero. (2012-7-27 07:26:39) Grupo de buceo @Fengzi (ID: 13767)
Dentro de un mes y algunos días ya será Año Nuevo, ¿cuándo tienen ustedes los exámenes finales?
Eh... me volví famoso...
OP, ¡he venido a dominar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, quien me bloquea, lo elimino, quien bloquea a Buda, lo elimino también. Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el OP estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, administrador, borra, borra, si me borras, habrá miles y millones como yo.
Soy nuevo aquí, descanso 3 días, y en 15 días más recibiré Jia
Tú envías falso, yo voy a la escuela
60 días pasando por
Shen Yue, te apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —