(Gastando RMB) Unidos, firmas de pareja en QQ ▄︻┻┳═一…… ☆

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 32 Respuestas: 7 Publicado en:
#Tranquilo ante todo° | #Adaptarse a las circunstancias° -﹀﹀Amor, posesión¤ | -﹀﹀Calma, dependencia¤ §☆Dolor, alimentado por el demonio╃ | §☆Tristeza, enviado a ti╃ ゞ╃Red de bacalao, un poco triste″ | ゞ╃Lluvia, llena de la cornisa″ Te amaré hasta envejecer | Te amaré hasta morir 【·La música termina, la gente se va·】% | 【·La gente se va, el edificio queda vacío·】% No es ni correcto ni incorrecto, Sr. Dos. | Ni apropiado ni inadecuado, Srta. Dos. Pequeño cielo° tolera tus caprichos | Pequeños caprichos° cubiertos por tu pequeño cielo Camina a la izquierda con pantalonesシ | Camina a la derecha con faldaベ °Quiero estar contigo toda la vida① | °Quiero pasar toda la vida contigo① Tonto muerto& | Idiota muerto& Nombre de chica hombreゆcálido | Mujer ゆfría Él no tiene a ellaゆ | Ella no tiene a élゆ -El hermoso amor no solo está en los libros | -El hogar acogedor no solo está en los sueños Mi mujer debe amarme﹌ | Mi hombre debe mimarme﹌ Melbourne, soleado | Bali, nublado Tienes revuelto mi corazón▓ | Tienes revuelto mis sentimientos▓ ▲Recordando el regreso, sentado en la torre vacía | ▲Susurrando deseos, ¿quién cuida la luz? ﹌Copiar | ﹌Pegar ¿Cuánto amor se puede arriesgar?- | ¿Cuántos zapatos rotos aún esperan?- Separarse no significa romper# | Amarse no significa cumplir# Esperando eterno amor* | Esperando cuidar eternamente* Pensándote灬toda la vida | Amándote灬toda la vida Por grande que sea el mundo, llevaré de vuelta a casa | Por grande que sea el mundo, recuerda llevarme a casa Desapareciste灬tu mundo | El mundo灬qué importa °En esta vida ser tu hombre、 | °En esta vida ser tu mujer、 ~¿Me acompañarás?`` | Tonto, por supuesto que sí`` Te daré el futuro más hermoso. | Dame el futuro más hermoso.~Mano izquierda‘' | ~Mano derecha‘' ----te cuido yo | ----te cuida yo Avanzar no termina la distancia﹌ | Retroceder no saca los recuerdos﹌ ▍Si tú no te vas// | ▍yo no renunciaré// ▓//Entonces te acompañaré | ▓//Tengo miedo de la oscuridad y la soledad Mi ángel, tienes que entender | Mi emoción, tienes que comportarte Te amo hasta que te vayas con otro | Tú me amas hasta que esté con otro Te acompañaré hasta los confines del mundo, ¿de acuerdo/y | Ámame hasta el fin del mundo, ¿de acuerdo/y ◆◇2m, Patricio | ◆◇2m, Bob Esponja ◆◇, black°Girasol | ◆◇, lucky°Estrellita Hago un círculo para atraparte | Hago un círculo para maldecirte Esperándote@@déjame amar | Esperándote@@ven a amarme Control del corazón``-2c | Control del amor``-2c Aunque me llames loco | No me llames tonto Buenas noches, buenas noches, entra en mi corazón# | Buenos días, buenos días, ya en paz con el corazón# ____.゛Te extraño、 | ____.゛Te amo、 Dar vueltas y vueltas y todavía estás a mi lado′ | Ven y vuelve y todavía estás a mi lado′ Quién se enamora de quién. | Quién espera a quién. Tonto, te extraño | Tonto, te recuerdo _ (El cielo sabe que me amas | La tierra sabe que te recuerdo _) Tus emociones me controlan. | Tú controlas mis emociones. ﹏En tu corazón soy travieso﹌ | ﹏En mi corazón soy inseguro﹌, aunque seas tonto, sigues siendo mi hombre゛ | , aunque seas torpe, sigues siendo mi esposa゛ Esa chica, ¿de quién es el niño? | ¿De quién es el niño, esa chica? ╰╮Tierra★y★mar╰╮No nos separemos | ╰╮Hasta que las piedras se desvanezcan╰╮No renunciaré Te prometo la próxima vida. | Esta vida es demasiado corta. Quiero hơi tuyo del pasado丨Muy feliz | Amar el presente tuyo丨Muy feliz Tu mamá me dice que te case-7xy° | Tu papá me dice que me case contigo-Fsy° Por favor, por favor, por favor llámame esposo | Por favor, por favor, por favor llámame esposa Dulces de felicidad | Sabor dulce Permítele una vida~ | Permítele toda la vida~ Solo tú así、、 | Tú disfrútalo、、 Un desastreゅ | Un líoゅ Ese dolor no es tendencia principal y no quiero continuar | Ese dolor`no quiero revivir
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué es el dinero para buscar expertos? Sobre el contenido de recargar en 7723: ¿Cuándo puedo recargar? ¿Cómo se intercambian las monedas recargadas por monedas del juego? ¿Cómo consiguen algunos expertos sus monedas del juego? Autor del post: Guardián de la Familia Perfecta, Cuchilla Fragmentada (ID: 28627) Fecha: 2012-07-26 23:53:35 Enviar good (0) Golpear bad (0) Respuesta rápida Siguiente: ¿Qué es Ubb que muestra nombre de usuario e Id? Anterior: Red beauty, ¿también buscas dolor sin motivo? Te lo concedo =Última respuesta= Piso 5.) Es evidente que el autor tiene mucho dinero. (2012-07-27 07:26:39) Usuario silencioso @Fengzi (ID: 13767)
¿Qué es el dinero? Buscando expertos, sobre recargar en 7723. Contenido: ¿Cuándo se puede recargar? ¿Cómo se convierten las monedas recargadas en monedas del juego? ¿Cómo consiguen algunos expertos las monedas del juego? Autor del hilo: Guardián de la Familia Perfecta, Residuo Afilado (ID: 28627) Fecha: 26-07-2012 23:53:35 Enviar good (0) Tirar bad (0) =Última respuesta= Piso 5.) Está claro, el autor del hilo tiene mucho dinero. (27-07-2012 07:26:39) Buceador @Fengzi (ID: 13767)
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
Apoyo a mi hermano más leal - Cuchilla Rota
Jejeje... gracias :D
¡>Ding Ye!<
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta