Busco consuelo, lo publica un novato lastimado

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 180 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-12-30 22:25:06
¡Esto es realmente absurdo! ¡Los estudiantes de secundaria ya están de vacaciones, y yo trabajo todos los días sin descanso! ¡Quiero quejarme! ¡Informarlo a la Asamblea Popular! ¡Recuperar la justicia para los militares! ...¡Gritado ya! ¿Quién más en el sitio es un soldado? ¡Sal y apoya a este novato! (¡Recuerda eliminar las 0 respuestas! ¡Aunque no haya tantas como en Tiěxiě o Fēiyáng, debería haber dos o tres, ¿verdad!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Se están aceptando miembros para 'Yù suì huǒ bào', todos apúrense a unirse! La vez pasada lo eliminaron, esta vez quien lo borre se las verá conmigo.
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
Tres ya, jeje, ¡lz solo disfruta!
¡Gracias, muy contento!
Defender a los ingenieros, el mensaje de los ingenieros, apoyo, ingenieros, no se quejen, ¿qué pasaría si China y Japón se pelean durante el Año Nuevo?
¿El tiempo del ejército es demasiado justo?
¡Arriba!
¡Buen trabajo, ingenieros militares, el país cuenta con ustedes! ¡Cuéntenos cómo pasan sus días!
…para que las tropas de logística trabajen, ¡y más con misiles, los japoneses no pueden entrar! (¡Los distritos militares de Pekín, Lanzhou y Nanjing no tienen miedo!)
(derecha) Las personas transgénero por favor manténganse a la izquierda, ¡igual que en el octavo piso! La familia Yusui tiene tanta prisa por reclutar gente
¿El hombre de 10 litros lucha allí?
¡Yo también soy estudiante de secundaria!
Trabajando
¡Todos suban L a 20L!
…¡Cómo pasarlo, tampoco es fácil de decir! Simplemente levantarse por la mañana, dar unas vueltas caminando, luego recibir el desayuno, ir a hacer gimnasia matutina, después volver a desayunar. Luego entrenar, entrenar nuevamente, preparar el almuerzo, unas cuantas vueltas, volver a comer. Siesta, reunión, durante la siesta, reunión, después de la siesta, despertar pateando. Entrenar de nuevo, tareas, (¡bienestar! Espero tener tareas que nunca terminen…) entrenar otra vez… hasta que oscurezca, ¡otra reunión antes de dormir! El tiempo parece estar estipulado pero la obligatoriedad no es muy estricta. Si quieres experimentar esto, ¿de dónde vienen los reclutas novatos?
Tío, ¿cuántos años tienes?
El tío tiene cuarenta años
¡Tos, tos! (Tos, tos... tos, tos, tos... tos...) Acabo de cumplir 46 años, y mi deber es convertir a los reclutas en almas militares fuertes.
El tío tiene determinación
¿Tío, puede presentarme a la joven?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta