¡A partir de hoy! Todas las celebridades, ¡vengan a apoyarme, o si no en el futuro haré que lloren gritando a sus padres!
¡Gāgā, ahora comienza la fundación de la familia Xiāoyáo! ¡Apoyen, apoyen! La familia está reclutando miembros...
Respuestas (28)
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
¡Amita Buda! El novato viene a ver qué pasó. ¡Aunque no sea asunto mío, también debo intervenir!
Celebridad pasando
Desprecio al primer piso, vete a bucear por tu cuenta
Ah, recibe todo el jade roto junto. Si cambias el apellido de la familia, ¿no se convertirían en 3 personas? Mejora las relaciones y luego recibe a los ingenieros, a Qian y Qianxun, y a otros que se puedan recibir... ¡Toda la familia del pueblo! Saldrán en grupos numerosos... Si el nombre realmente no se puede arreglar, simplemente dale uno superficial...
Hmm... el quinto piso es una buena idea
Jaja, buen método…
Poco profundo y frío como la luna, antes éramos de la familia imperial y ahora ya no llevamos nada de la familia imperial
Te di un plan... Habla con las dos personas de Yusui para decidir qué nombre usará cada jefe de familia. Si está bien, Jie ayudará a escribir algo para reunir a todos, crear una familia de la comunidad y luego desarrollarla. Hay posibilidades... No codicies solo el nombre de una familia, lo importante es que un grupo de personas tenga con qué divertirse. Las dos personas de Yusui tampoco deben estar pensando siempre en llamar a la familia Yusui, y tú tampoco debes pensar en llamarla Xiaoyao. Sé justo, piensen en uno.
Se dice que yo antes también era de la realeza, ¿vale?... solo que cambié de nombre...
¿Dónde está? Solo recuerdo que llamaste a Liu Ruyan, al hierba celestial y al gran insecto.
El nombre puede ser Xíaoyáo de Yùsuì o Yùsuì de Xíaoyáo, ¿para qué pensar? Qué molesto.
Tonterías, tiene que ser fácil de recordar. Hazlo de dos caracteres, ¡es mejor!
Eh, antes también usé dos, yo mismo ya olvidé cómo se llamaban… las palabras de Karl…
El nombre '扯蛋' es bueno
La oportunidad no se puede perder, y una vez perdida no volverá. Ahora Qianhui puede ayudar, pero todavía dudas. Una vez pasado el tiempo, Qianhui simplemente no se ocupará en absoluto.
Mis varias hermanas mayores ya se han casado... ¿quieres...? Y todavía tengo una hermana menor, ejem, trece años...
Vaya, superficial... todavía necesitas descansar.
Probablemente nadie me recuerde, jeje
¿Quién es el del piso 19??
Cargar más respuestas