Hablando de eso, hoy en la clase de informática jugué a los aviones…

El cartel original: ceniza Vistas: 123 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-12-31 00:19:48
Como dice el título, a continuación contaré el proceso que seguí Hoy en la clase de informática, aburrido y sin nada que hacer, de repente me surgió una idea… ya que estaba desocupado, ¿por qué no entrar a cierto sitio web a ver películas de amor y de acción...? Así que inmediatamente comencé a actuar, haciendo que el compañero que estaba a mi derecha se fuera. Luego cambié el ángulo de la pantalla y abrí un sitio web llamado “7723”, este es un sitio muy popular entre los otakus, lleno de películas H, además tiene zonas de películas recomendadas, zona de compra y venta de discos H, sección de películas europeas y americanas, sección asiática, zona de fans de actrices, etc. (esto es broma~) Tan pronto como lo abrí, el profesor miró hacia mí, y yo lo miré fijamente sin ningún reparo… Cuando la mirada del profesor se desvió, empecé a ver con tranquilidad, el profesor probablemente no esperaba que un estudiante fuera tan atrevido, así que solo bloqueó el sitio de juegos… pero si el profesor quisiera bloquear solo mi computadora, entonces lo que apareciera en mi pantalla se mostraría en las computadoras de todos los demás (esto es por defecto en el sistema de control del profesor, así, si alguien jugando es bloqueado, lo que estaba jugando aparecería frente a los demás como advertencia) pero evidentemente el profesor no podía bloquearme… así que esta clase fue genial para mí... Jóvenes, ustedes también pueden intentarlo~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Despreciar…
Jeje, muy impresionante
Vuelve pronto por la noche, alguien está siendo más repugnante que tú
Noche, el título de Yín la Sórdida, ya no está asegurado...
︻ξ▆龘▇◤
▄︻┻┳═一…… ☆
Experto, ¡pero si no tienes cuidado podrías arruinar tu reputación y tu vida!
&61114
No se puede ser así, ¡yo soy más o menos como tú! ¡Es una broma!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta