Esencia Hilos de remordimiento, puntitos de sueños
[11-11 23:27] \ Lo que no se puede atrapar son los hilos del tiempo, lo que no se puede olvidar son las siluetas de las personas. En las calles llenas de vida, con multitudes que fluyen, un cielo silencioso y fuegos artificiales fríos. ¡El sueño, guardado en el corazón, parece desvanecerse un poco, como los años de juventud que rozan los hombros, hermosos e inalcanzables!\ El sueño, disperso fuera de la forma, parece ya haberse convertido en un hábito, como esos fuegos artificiales que estallan en el cielo, un largo silencio solo para un instante de resplandor brillante, que finalmente se disuelve en el aire.\ El agua del río sigue fluyendo, y la calma en la superficie siempre da tranquilidad; pero, ¿quién puede entender la fuerza que hay debajo? \ El viento del invierno siempre hace sentir su desolación; aunque no haya hojas rojas cayendo como en otoño, al ver las ramas quebradas por la nieve, las huellas profundas y superficiales en la nieve, y el paisaje blanco que se extiende hasta el horizonte, entonces se siente la sensación del invierno y se entiende el calor de la primavera. El calor de la primavera es suave, como agua tibia que cuece lentamente a la rana, haciendo que uno, sin darse cuenta, se encuentre dentro, disfrutando de esa calidez.\ A veces pienso si toda entrega debe ser intensa como el verano; personalmente, prefiero la entrega silenciosa de la primavera. Si de verdad hay que juzgar si una persona ha sido buena con otra, no es por lo que recibes, sino por lo que esa persona ha dado por ti. \ A veces, pensando, uno se confunde y no distingue lo correcto de lo incorrecto; no me gusta profundizar demasiado, así que cada vez giro la cara y dejo de pensar. Pero siempre, vuelvo a mirar, alzo la cabeza y observo el paisaje nocturno desde la ventana: la luna llena o un cielo estrellado, en esta vasta extensión parecen algo simples, pero eso no importa, el corazón no es simple. \ Entre esta profusión de flores, a veces no encuentro mi lugar; en casa, no soporto ni un reproche de mamá, aunque sé que no debería reaccionar así. Al llegar a la escuela, siento olas de extrañeza, como un caracol que quiere subir a la parra de uvas; pasa toda la vida intentando, pero nunca alcanza su destino, y hasta la muerte sigue contemplando un futuro sin límites. \ El silencio en el viento, el llanto bajo la lluvia; todo se condensa en miradas que caen gota a gota. \ Palabras que quieren salir, lágrimas que quieren fluir; es mi dolor y amargura.\ ¡Esta vida como un sueño!\ Las calles que se cruzan se despliegan ante mis ojos, queriendo arrastrarme a este laberinto, y yo sonrío.La multitud que fluye pasa junto a mí, yo los observo en silencio mientras vienen y van. El cielo no tiene estrellas ni luna brillante, pero la luz de las farolas alarga mi sombra. El sonido de los fuegos artificiales siempre llega más lento que los fuegos artificiales; no sé cuántas personas están, como yo, vigilando los deslumbrantes fuegos artificiales. En mis oídos nuevamente escucho la voz de mamá diciéndome: “Hijo, es hora de levantarse” Ha llegado un nuevo día, sin el sol radiante, solo con mi respuesta perezosa y un comienzo lleno de entusiasmo.
Respuestas (12)
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
El asterisco * significa madre. Hace mucho que no publico posts de emociones. El artículo viene de mi espacio y lo escribí hace bastante tiempo, esos eran mis sentimientos, ¡ahora no los entiendo! Recuerdo haber oído una frase: ¡cada persona tiene muchos yo! También es como canta Wang Leehom: “Lo único que nunca cambia es que sigue cambiando”, el mundo cambia, tú también cambias, pero lo que no puede cambiar es tu propio corazón…
¡Increíble que todavía haya alguien... Me fui a dormir, lo que sigue está realmente mal escrito, no lo hice con cuidado.
En cuanto al enfoque... este artículo tiene como objetivo expresar los sentimientos y tiene una naturaleza de prosa... así que no es posible profundizar más en el tema, el paisaje solo sirve a los sentimientos.
Dar un Me gusta. Pasando por aquí con nivel educativo de cuarto grado de primaria.
Pasando por encima
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niño gritando┊ ┊Niño subiendo┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
╰╮Ciel★o y mar hasta el fin╰╮ nunca se separa | ╰╮Aunque el mar se seque y las piedras se desgasten╰╮ nunca abandona ▄︻┻┳═一…… ☆
¡Amida Buda! ¡Experto, tu talento literario es increíble! ¡Arriba!
¡Bien!
Ding Yuanyuan, realmente no en vano eres estudiante de secundaria, ¡un joven prometedor!
Potrillo…
— Todas las respuestas cargadas —