Extraño a este chico... ▄︻┻┳═一…… ☆

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 140 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-31 08:29:50
Al ver la publicación de Xiao b, no pude evitar recordar los viejos 7723..., recordar a Lincheng, Chuangshi, Qingcheng @Solo te amo, hasta el día soleado ID: 16770, Death, Shang ID: 16501, Qiqi ID: 30972, ID personalizado: 31362, Rey Long Zhen ID: 26246, Qingcheng @Shinyue ID: 23701, Cheng, Lin ID: 23658, Qingcheng @Caballo Negro ID: 2492, Qingcheng @Autumn Melody Story ID: 17569, Shengling @Ceniza@Duque ID: 28662, Perfect @Nuo VS Yan ID: 28794, Perfect @YHTWS ID: 27702, Guardián, Renacuajo De Promesa ID: 30376, Perfect @Cuchilla Residual Contra el Cielo ID: 28627, Aventurero: Abajo hay un gay ID: 11726... y este chico Yuanfen, Extranjero (ID: 17105) información detallada Sexo: Hombre Edad: 16 Nivel: 44 Conocimiento: 27465 puntos / Carisma: 222691 puntos / Energía: 1060450 puntos Moneda: 506726 Yuan Estado: Desconectado Administración del foro: , Biografía personal: Si hay otra vida, hagamos de nosotros un par de pequeños cerditos, torpemente enamorados, viviendo tontamente nuestros días, juntos de manera tonta, incluso si la nieve cubre las montañas, aún podemos acurrucarnos en un cálido montón de heno abrazándote y susurrándote al oído! Región: Tian Fantasy Realm Número de inicios de sesión: 291 Fecha de registro: 2012-2-5 23:10:42 Última conexión: 2012-11-30 20:53:43 Firma: Solo quiero ser un par de pequeños cerditos contigo,, 766se
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nostálgico...?
Frente……
……Mucha gente, si no está en silencio, se ha ido
Haciendo aparición, sorprendentemente alguien me recuerda
¡Vaya, otra vez veo un caballo negro! Caballo negro, ¿por qué saliste otra vez?
De repente vi a un anciano que salió del restaurante después de comer, parecía que había cogido un resfriado y estaba vomitando al borde de la calle. Vomitó todo blanco, probablemente todo el pollo, pato y pescado que había comido. Luego se fue tambaleándose. Al verlo, pensé: ¡Ah, qué bien! Justo no había cenado todavía, así que corrí rápidamente hacia él y empecé a recoger algo de pollo que no se había digerido del vómito y me lo empecé a comer. El sabor estaba bastante bien, solo un poco insípido. Comí un poco de pollo y pensé que era realmente conveniente, ni siquiera necesitaba masticar, podía tragármelo directamente, ¡qué práctico! De repente me dio sed mientras comía, me incliné hacia adelante y bebí todo el jugo vomitado. ¡Realmente delicioso, un gran restaurante es un gran restaurante!

Justo cuando estaba comiendo animadamente, un niño pequeño pasó junto a mí de la mano de su madre. El niño, confundido, le preguntó a su madre: “Mamá, ¿qué está haciendo esa persona?” Su madre al ver mi forma de comer a grandes bocados de repente vómitó, ¡y me salpicó todo! A duras penas aguantando las náuseas, tomó al niño y salió corriendo.

Mirando su espalda, pensaba enfadado: ¡¿para qué tiras la buena comida si tienes dinero?! Pero bueno, eso me convenía, inmediatamente volví a hincarle el diente a lo que había vomitado la mujer, comí algunos pedazos de pescado hecho puré, y al mirar de nuevo, ¡descubrí unas uvas que no se habían digerido! Vaya, qué suerte, incluso había fruta, la puse en mi boca, ácida y dulce, realmente deliciosa~ Me hizo agua la boca mientras comía.
¡La próxima vez quiero golpearte! Vomitar
Eh... ¿Cómo podría olvidarlo?
Igual que en el piso 7
No puedo reconocerlo, y la suerte con la pelota también viene muy rara vez.
È, sorprendentemente hay alguien que me recuerda
Ya que alguien me recuerda
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta