[Desenterrar tumbas]

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 86 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-31 08:36:00
----- Título: Gran exposición de las meteduras de pata de Black Horse【sin censura】 Contenido: El 1 de mayo de 2012, nuestro Black Horse Sang montaba su bicicleta vieja con entusiasmo para ir al trabajo… (Complemento: en el camino, Black Horse se encontró con Huangfu. Al ver a Black Horse, Huangfu no pudo evitar tensarse, con la cabeza sudando profusamente. Black Horse gritó: "¡Xiao Fuzi, rápido, vamos a hacer algo gay!" El confundido Huangfu se relajó y respondió: "¡Vale! ¡Voy! Xiao Ma, te amo. Black Horse, eufórico, dijo: "Yo también te amo… (En secreto, Black Horse agregó algunas palabras: "Yo también amo tu trasero…") Black Horse y Huangfu compartieron un sentimiento gay repulsivo.) (Nota: esto no tiene nada que ver con Moonlight.) Autor del post: Libertad@JiaTianXia (ID: 27260) Fecha: 17-08-2012 20:08:22
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar 0 respuestas
Esto… ¿esto está al vapor?
De repente vi a un anciano que salió del restaurante después de comer, parecía que había cogido un resfriado y estaba vomitando al borde de la calle. Vomitó todo blanco, probablemente todo el pollo, pato y pescado que había comido. Luego se fue tambaleándose. Al verlo, pensé: ¡Ah, qué bien! Justo no había cenado todavía, así que corrí rápidamente hacia él y empecé a recoger algo de pollo que no se había digerido del vómito y me lo empecé a comer. El sabor estaba bastante bien, solo un poco insípido. Comí un poco de pollo y pensé que era realmente conveniente, ni siquiera necesitaba masticar, podía tragármelo directamente, ¡qué práctico! De repente me dio sed mientras comía, me incliné hacia adelante y bebí todo el jugo vomitado. ¡Realmente delicioso, un gran restaurante es un gran restaurante!

Justo cuando estaba comiendo animadamente, un niño pequeño pasó junto a mí de la mano de su madre. El niño, confundido, le preguntó a su madre: “Mamá, ¿qué está haciendo esa persona?” Su madre al ver mi forma de comer a grandes bocados de repente vómitó, ¡y me salpicó todo! A duras penas aguantando las náuseas, tomó al niño y salió corriendo.

Mirando su espalda, pensaba enfadado: ¡¿para qué tiras la buena comida si tienes dinero?! Pero bueno, eso me convenía, inmediatamente volví a hincarle el diente a lo que había vomitado la mujer, comí algunos pedazos de pescado hecho puré, y al mirar de nuevo, ¡descubrí unas uvas que no se habían digerido! Vaya, qué suerte, incluso había fruta, la puse en mi boca, ácida y dulce, realmente deliciosa~ Me hizo agua la boca mientras comía.
Foto del muslo de caballo negro
¡Arriba!
Eh. Dar un buen ejemplo de publicación al poste que no se oculta ▄︻┻┳═一…… ☆??
Yo... yo te pincho hasta la muerte, demasiado YD, no lo soporto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta