¡Qué engaño, crisis de clones!
El modo difícil es demasiado injusto, ¡los enemigos me disparan una vez y me quitan veinte o treinta de vida, y yo les disparo una vez y solo les quito una docena de puntos de vida, no hay manera de igualarlo! Solo puedo jugar de forma astuta, además, el sistema de rastreo del lanzacohetes es demasiado poderoso, utiliza puntería infrarroja, lo que significa que donde esté el punto rojo de la mira, allí irá el proyectil. ¡Realmente quiero jugar una partida en línea con mis amigos! ¡Matar al AI despiadadamente!
Respuestas (16)
40 pasando... ▄︻┻┳═一…… ☆??
Únete a nosotros, 2012-12-31 08:50:16-----esto se puede elegir libremente, Qian como trabajo de promoción... ya están escritos todos los eslóganes ↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad y únete a nosotros, 2013 vamos a mantenernos firmes como fuertes en 7723! Hagamos verdaderos amigos, entre la muchedumbre del mundo, ¿por quién derrochamos el mundo?, extravagancia de los tiempos turbulentos, ¿por quién cabalgamos por el mundo?, ╔════Hogar Qiyu════╗ ‖Si quieres ser discreto‖: ‖¿Por qué hacer burbujas al principio‖ ‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué esforzarse al principio‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué luchar al principio‖ ‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valorar al principio‖ ‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué unirse al principio‖ ╚════Protección hasta la muerte════╝ Es la felicidad la que nos hace encontrarnos, Qiyu es el destino lo que nos hace reunirnos, Qiyu de todos los rincones del mundo, reuniéndose en Qiyu infinito afecto, mostrando completo Qiyu. Todos los miembros de Qiyu, escúchenme: los que me engañan en Qiyu, ¡maldito!, los que insultan mi carácter en Qiyu, ¡masacra!, los que perturban el orden de Qiyu, ¡maltrato!, los que violan mi dignidad de Qiyu, ¡corten!. Nueva familia, esperando tu unión. La chispa de la estrella puede encender el prado!-----Comentadores: Chris, Qian (ID: 33636)
¡El arte de la guerra! ¡Mi técnica ha alcanzado la perfección máxima!
¿En serio???
Tío ingeniero, realmente quiero tener una sesión de arte contigo, aprender artes marciales para un soldado se siente - ¡genial!
Pelear no es lo mismo que jugar a un juego, las personas pueden adaptarse al azar. (¡Yo no me conecto a internet!)
Vomité sangre por todo el cuerpo, si quieres conectarte a internet puedes descargar War Art OL
Decir que jugar a la guerra es diferente de los videojuegos es correcto, pero se puede simular, como cuando el ejército usa máquinas en ejercicios de simulación, solo que también hay que considerar a las personas... se tiene que considerar más... En una verdadera guerra como en los juegos, se mantendría el gran beneficio sacrificando poco, no se consideraría demasiado.
El Ejército Popular de Liberación es invencible, cuando el pueblo está unido, el monte Tai se mueve.
Lláma me
Dudududududu, sonó la corneta de ataque…
¡Hay minas delante del cuerno de carga!
¡Quién sabe cómo conectarse en línea a 'Crisis de Clones'!
¡No sé cuándo se lanzará Battle Art 3! Pero debería ser para Android, la compañía de juegos Gear ya está haciendo juegos para Android.
no tengo idea
Duelo…
— Todas las respuestas cargadas —