【Qi Yu】¡Se fundará puntualmente entre las 6 y 7 de la noche!

El cartel original: fácil Vistas: 150 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-31 09:50:10
【Qiyu】↘↘╰Amigo, trae tu pasión y tu sinceridad para unirte a nosotros. ¡En 2013, mostremos nuestra fuerza y destaquemos en el foro 7723! Hagamos de verdad amigos. El turbulento mundo, ¿por quién malgastamos nuestra vida? La época caótica y ostentosa, ¿por quién cabalgamos por el mundo?

╔════Familia Qiyu════╗
‖Si quieres bucear‖: ‖¿Por qué hiciste burbujas al principio?‖
‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué luchaste al principio?‖
‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué te esforzaste tanto al principio?‖
‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valoraste tanto al principio?‖
‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué te uniste al principio?‖
╚════Guardar hasta la muerte════╝

Es por la felicidad que nos encontramos en Qiyu. Es por el destino que nos reunimos en Qiyu. Personas de todas partes se reúnen en Qiyu. Infinito afecto se muestra completamente en Qiyu.

Todos los miembros de Qiyu, escuchen: Quien ofenda a Qiyu, ¡maldición! Quien insulte el carácter de Qiyu, ¡masacre! Quien interrumpa el orden de Qiyu, ¡abuso! Quien ataque la dignidad de Qiyu, ¡corte!

Nueva familia, esperamos tu incorporación. Una chispa puede encender la pradera.

Ahora, Qian está reclutando gente… ¡Queridos, hermanos! Por favor esperen, alrededor de las 6 a 7 de la noche, Qian publicará a tiempo. Para entonces, la familia nacerá oficialmente, ¡esperen y verán!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El anciano está aquí
▄︻┻┳═一…… ☆ Subir otra vez
Seguir trayendo gente...
Qian tiene una gran mentalidad para los negocios...
¡Trae a la gente!
¿El administrador no dijo que no se podía crear otra familia?
¿Hay? No me di cuenta
>Página Ding<
¿Me quieres?
¡El ejército malvado le da la bienvenida!
¿Puedo unirme?
¡Por supuesto, bienvenido!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta