¡Jajaja! Publicación conmemorativa del primer año de registro

El cartel original: Kyo Kusanagi Vistas: 103 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-31 10:03:41
Jajajajajajaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, el mío también tiene más de un año, ese día me olvidé de enviarlo, así que simplemente no lo envié
Ah, el autor es un aficionado a The King of Fighters...
Si es un post conmemorativo, ¿no puede ser un poco más emocionante, un poco más innovador, fácil de destacar, recomendado, y tal vez incluso fijado en la parte superior?
¡Arriba!! Únete a nosotros, 2012-12-31 08:50:16 ----- Esto se puede elegir al azar, trabajo de promoción de Qian... ya tenemos los eslóganes publicitarios escritos ↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad para unirte a nosotros, 2013 hagamos que nos mantengamos firmes como fuertes en 7723! Hagamos realmente amigos, en medio de la vida mundana, ¿para quién malgastar el mundo? En tiempos turbulentos, ¿para quién cabalgar por el mundo? ╔════ Familia Qi Yu Jia Zu ════╗ ‖Si quieres observar en silencio‖: ‖¿Por qué hacer burbujas en aquel entonces?‖ ‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué luchar en aquel entonces?‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué esforzarse en aquel entonces?‖ ‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valorar en aquel entonces?‖ ‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué unirte en aquel entonces?‖ ╚════ Proteger hasta la muerte ════╝ La felicidad nos hace encontrarnos, Qi Yu es el destino que nos hace reunirnos, Qi Yu desde todos los rincones del mundo se reúne en Qi Yu, afecto infinito, se muestra en Qi Yu. Todos los miembros de Qi Yu, escuchen: los que me engañen, a Qi Yu, sic, los que insulten el carácter de Qi Yu, tuerzan, los que perturben el orden de Qi Yu, abusen, los que ofendan la dignidad de Qi Yu, corten. Nueva familia, esperamos tu unión. La chispa puede encender el prado! ----- Comentarios de: Chris, Qian (ID: 33636)
Vender plata.
Este no soy yo...
Ni dios me lo creería.
Qué bueno sería que salieras temprano, todos te extrañan, dicho sea de paso, no te reconozco
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta