¡No ha sido fácil para mí! Publicación conmemorativa de un año de registro

El cartel original: Preferir luchar solo Vistas: 134 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-31 10:05:48
Había una persona llamada Verdaderamente Molesto, que se casó con una esposa llamada No Te Metas, y tuvieron un hijo llamado Problema. Un día, ¡Problema desapareció! La pareja fue a poner una denuncia. La policía preguntó al padre: ¿Cuál es su nombre, señor? El padre dijo: Verdaderamente Molesto. La policía se enojó mucho, luego preguntó el nombre de la madre. La madre dijo: No Te Metas. La policía, muy enojada, dijo: ¿Qué quieren hacer? La pareja dijo: Buscar Problema.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad para unirte a nosotros, ¡solo agrega las palabras “柒域” antes de tu nombre! En 2013, ¡hagamos que nuestra fuerza se destaque en el foro 7723! Hagamos de nosotros verdaderos amigos, En el turbulento mundo, ¿para quién desperdiciar el mundo? En tiempos caóticos y extravagantes, ¿para quién recorrer el mundo? ╔════Casa柒域════╗ ‖Si quieres mantenerte callado‖: ‖¿Por qué hiciste ruido en primer lugar?‖ ‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué luchaste en primer lugar?‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué te esforzaste en primer lugar?‖ ‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valoraste en primer lugar?‖ ‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué te uniste en primer lugar?‖ ╚════Proteger hasta la muerte════╝ Es la felicidad la que nos hace encontrarnos en 柒域 Es el destino el que nos hace reunirnos en 柒域 Gente de todas partes, se une en 柒域 Amor infinito, todo se refleja en 柒域 Todos los miembros de 柒域, escuchen: Si alguien nos engaña, puerco, Si alguien insulta nuestro carácter, masacre, Si alguien desordena nuestro orden, tortura, Si alguien ofende nuestra dignidad, corta, Nueva familia, esperando tu unión. ¡Una chispa puede encender la pradera!
Únete a nosotros, 2012-12-31 08:50:16-----esto se puede elegir libremente, Qian como trabajo de promoción... ya están escritos todos los eslóganes ↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad y únete a nosotros, 2013 vamos a mantenernos firmes como fuertes en 7723! Hagamos verdaderos amigos, entre la muchedumbre del mundo, ¿por quién derrochamos el mundo?, extravagancia de los tiempos turbulentos, ¿por quién cabalgamos por el mundo?, ╔════Hogar Qiyu════╗ ‖Si quieres ser discreto‖: ‖¿Por qué hacer burbujas al principio‖ ‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué esforzarse al principio‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué luchar al principio‖ ‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valorar al principio‖ ‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué unirse al principio‖ ╚════Protección hasta la muerte════╝ Es la felicidad la que nos hace encontrarnos, Qiyu es el destino lo que nos hace reunirnos, Qiyu de todos los rincones del mundo, reuniéndose en Qiyu infinito afecto, mostrando completo Qiyu. Todos los miembros de Qiyu, escúchenme: los que me engañan en Qiyu, ¡maldito!, los que insultan mi carácter en Qiyu, ¡masacra!, los que perturban el orden de Qiyu, ¡maltrato!, los que violan mi dignidad de Qiyu, ¡corten!. Nueva familia, esperando tu unión. La chispa de la estrella puede encender el prado!-----Comentadores: Chris, Qian (ID: 33636)
De repente vi a un anciano que salió del restaurante después de comer, parecía que había cogido un resfriado y estaba vomitando al borde de la calle. Vomitó todo blanco, probablemente todo el pollo, pato y pescado que había comido. Luego se fue tambaleándose. Al verlo, pensé: ¡Ah, qué bien! Justo no había cenado todavía, así que corrí rápidamente hacia él y empecé a recoger algo de pollo que no se había digerido del vómito y me lo empecé a comer. El sabor estaba bastante bien, solo un poco insípido. Comí un poco de pollo y pensé que era realmente conveniente, ni siquiera necesitaba masticar, podía tragármelo directamente, ¡qué práctico! De repente me dio sed mientras comía, me incliné hacia adelante y bebí todo el jugo vomitado. ¡Realmente delicioso, un gran restaurante es un gran restaurante!

Justo cuando estaba comiendo animadamente, un niño pequeño pasó junto a mí de la mano de su madre. El niño, confundido, le preguntó a su madre: “Mamá, ¿qué está haciendo esa persona?” Su madre al ver mi forma de comer a grandes bocados de repente vómitó, ¡y me salpicó todo! A duras penas aguantando las náuseas, tomó al niño y salió corriendo.

Mirando su espalda, pensaba enfadado: ¡¿para qué tiras la buena comida si tienes dinero?! Pero bueno, eso me convenía, inmediatamente volví a hincarle el diente a lo que había vomitado la mujer, comí algunos pedazos de pescado hecho puré, y al mirar de nuevo, ¡descubrí unas uvas que no se habían digerido! Vaya, qué suerte, incluso había fruta, la puse en mi boca, ácida y dulce, realmente deliciosa~ Me hizo agua la boca mientras comía.
¿Quién es este otra vez?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta