¡Maldición, otra vez tuve parálisis del sueño!
Hoy y ayer fueron ¡wow! Es como tener la conciencia de despertar durante el sueño, querer moverse pero sentir que no puedes controlar tu cuerpo. Además, hace un momento tuve otro sueño, soñé que me caía de la cama mientras dormía, pero cuando traté de subirme a la cama sentí que mi cuerpo no podía moverse, así que luché por liberarme, y entonces me desperté…
Respuestas (13)
¡No te aplasté! Solo puse algunos contenedores bin
Parálisis del sueño, con sensación de querer salir del cuerpo... Esto es algo bueno, el índice de salida del cuerpo es alto...
¡Ah, así que eras tú, muchacho! ¡Alguien tráelo y atrápenlo!
¡Nadie se atreve!
∝╬▅▆▇fantasma◤
¿Estás demasiado cansado todo el día?
La parálisis del sueño se refiere a la situación en la que, al dormir, de repente se adquiere conciencia pero el cuerpo no puede moverse. De hecho, es una enfermedad relacionada con trastornos del sueño. El fenómeno de 'ser presionado por un fantasma', en la medicina del sueño y neurociencia, se considera un síntoma de parálisis del sueño (sleep paralysis). El paciente, durante el sueño, se encuentra en un estado semi-despierto, con ondas cerebrales de amplitud consciente, algunas personas incluso experimentan alucinaciones visuales, pero la tensión muscular de todo el cuerpo se reduce al mínimo.
¡No soy yo, jeje!
Ve a buscar en Baidu 'salida del cuerpo de Monroe', algo tan divertido, que fácilmente causa la parálisis del sueño, el índice de salida del cuerpo es claramente alto...
¡Quizás sea por no dormir lo suficiente debido a estudiar!
¡Puede ser!
¡Es muy normal! A veces sueño con pelear con alguien o ser golpeado, y nunca puedo escapar, luego me despierto.
Cuando sueño que peleo con alguien, cada vez que voy a golpearlo, mi mano se tuerce sola y se queda sin fuerza.
— Todas las respuestas cargadas —