En nuestra nueva familia \【Qiyu】 hay una división sencilla: jefe de familia, subjefe encargado, ancianos y miembros de la familia.\ Entre ellos, hay un jefe de familia, un subjefe y un encargado, y dos ancianos.\ Generalmente, el jefe de familia es el creador de la familia, necesita redactar el eslogan, ampliar el número de miembros de la familia, (en realidad, Qian solo ayuda un poco a traer gente.)\ El encargado es quien ayuda al jefe de familia a supervisar y manejar las cosas, a echar una mano.\ Los ancianos son responsables de mantener el contacto con los amigos y de mantener buenas relaciones con los hermanos. Pueden manejar asuntos importantes...\ En realidad, hablando claro, nuestro grupo de personas no tiene niveles de identidad, ¡eso solo es para que se vea!\ Los hermanos charlan juntos sin importar nada, ¡hablan de cualquier cosa!\ ¡Nosotros somos, Qiyu!\ Este es un grupo de personas, pueden cuidarse mutuamente, pueden reunirse con frecuencia como una familia.
Jefe de familia: Qian\ También hay encargado y ancianos.\ Si quieres ser uno, por favor contacta con Qian, ¡si no, Qian repartirá los puestos él mismo!\ Hoy por la noche, entre las 6 y 7, por favor presta atención al mensaje de Qian.\ En ese momento, Qian anunciará oficialmente la creación de Qiyu.\ Si deseas unirte a nosotros, deja un mensaje y contacta con Qian.\ ID de Qian: 33636
【Siete Dominios】¡Un área de nuestro 7723, una familia recién nacida!
Respuestas (10)
Quiero ser el administrador... ¡Arriba!
lu sobre la cabeza
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niño gritando┊ ┊Niño subiendo┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¿Qué pasa? ¿Qué ha sucedido?
Pequeño charlatán, llegaste tarde... ¡Quiero ser el sublíder del clan!
¿Dominio X? ¡No puedo escribir este carácter!
El tío es qi dominio
Pasando por aquí.
¡Llegó!
¡Quiero ser el administrador del sitio! Si no es posible, entonces me conformaré un poco y seré un sublíder de la tribu, si todavía no es posible, también puede ser el encargado, y luego tal vez un anciano...
— Todas las respuestas cargadas —