Eso es un poco extremo...
Somos de la misma especie desde que nacimos. No tenemos con quién jugar. Quien está destinado a ser gemelos es gemelo, gemelo, gemelo. Tenemos amigos con quienes jugar. Después de la escuela, nos unimos a la moda de las tutorías que ni siquiera los nacidos en la década de 1980 experimentaron. Solo compénsalo, ¿por qué necesitas dinero? Otros dicen que la generación posterior a 1995 necesita ser individual y rebelde, pero ¡quién diría que tenemos tan malas personalidades! ¿Quién no quiere pasar un buen rato? También dijo que como nacimos en la era de la información, sólo sabemos jugar y no asumir responsabilidades. ¿No queremos asumir la responsabilidad? Cuando éramos jóvenes, no sabíamos nada, por eso nuestros padres no decían nada y nos ayudaban a llevar la carga, lo que formaba malos hábitos. Cuando estaba en la escuela secundaria, un día pasé por la escuela primaria y vi que la tienda de comestibles frente a la puerta fue demolida y reemplazada por un edificio. Incluso anunciaron que la escuela de tercer grado instaló cámaras de vigilancia en los baños. ¡Qué divertido! ¿Hay alguien que pueda leerlo? Hay un dicho en un libro político: Espero que seáis una generación responsable (también lo olvidé). Maldije en mi corazón: ¿Estás hablando de personas nacidas en los años 80? De todos modos, las personas nacidas en los años 80 han salido adelante de esta manera. Lo han demostrado a través de la experiencia. ¿Qué pasa con nosotros?
Respuestas (6)
sofá…
Pequeño estafador espiritual
Nací en los años 60. Cuando era niño, iba a la escuela y por la mañana masticaba un trozo de maíz (muy caro), y por la noche, al regresar de cortar hierba, ¡todavía lo estaba masticando! Más tarde, me uní a la gran causa de construcción de la patria (¡fui al campamento como peón!), y entonces pasó a ser pan de maíz. En ese tiempo, los cocineros eran todos de Sichuan, Hebei y Hunan, “norteños”, ¡nunca había visto que hasta para hervir agua pusieran chiles secos! Con la costumbre se hace natural, y un soldado que no lo sabía dijo: “¡Este veterano tiene un cuerpo muy fuerte!” Otro dijo: “¡Todo es resultado del entrenamiento!” Un instructor nos enseñó: “¿Ven? ¡Los hombres de hierro se forman con entrenamiento!” Yo dije: “¡Maldita sea, hace un frío que me muero!”
Pasando por aquí, de hecho es así
¡Me identifico totalmente!
Deprimido,
— Todas las respuestas cargadas —