¿Dónde puedo consultar mi tiempo acumulado y tiempo de registro?

El cartel original: Qi Yu@Aquellos años, esa arrogancia Vistas: 91 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-31 17:07:24
No lo encuentro, quiero una medalla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Haz clic en el perfil, tercera línea desde abajo
Volver al segundo piso. Está bien, la familia aún no ha comenzado formalmente... calentándose.
Haz clic en tu propio nombre, la información está escrita en el perfil
Nadando, sacando tiempo para cantar / Cantante: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página, letra normal Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Música: Zhan Yuhao La lluvia se detiene entre el cielo Como lágrimas girando en los ojos Tal vez esta sea la última vez que nos veamos El pasado que pasamos en el camino Aún no hemos tenido tiempo de revivirlo El abrazo ya se ha enfriado silenciosamente El sonido de las olas ahoga el atardecer de la despedida Solo queda el calor reacio Bajo el cielo estrellado, abrazando el cariño que se marchita El amor solo puede completarse en la memoria Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo Sin atreverme a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de los labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes permitirme reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo Sin atreverme a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de los labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes permitirme reescribir la historia?
Gracias a todos, pero yo claramente me registré hoy, ¿por qué allí muestra que me registré el 2 de noviembre?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta