poema plantas vs zombies
Al mediodía del día de la excavación, se enterraron minas en el suelo. Los zombies se comen el cerebro y explotan en doscientos cincuenta.
Respuestas (8)
¿Agua?
sofá…
Soy el rey de los posts de relleno, el rey entre los posts de relleno, este post tiene un cierto grado de relleno
Xiao Xuan es el rey de los posts inútiles.
Cada vez más aguado
¿Dónde está mi publicación en la versión de video?
Vomité sangre por todo el cuerpo / Cantante: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página letra común Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Composición: Zhan Yuhao La lluvia se detiene entre el cielo, como lágrimas girando en los ojos Tal vez esta sea la última vez que nos veamos El pasado que encontramos en el camino no tuvo tiempo de reproducirse Los abrazos ya se han enfriado silenciosamente El sonido de las olas del mar ahoga el atardecer de la despedida Dejando solo la temperatura corporal que no quiere soltarse Bajo el cielo estrellado abrazando el cariño que se marchita rápido El amor solo puede estar completo en los recuerdos Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo No me atrevo a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de mis labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿me permitirías reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo No me atrevo a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de mis labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿me permitirías reescribir la historia?
Pasando, subiendo...
— Todas las respuestas cargadas —