¿Eres esa persona? ▄︻┻┳═一……☆
Las personas que parecen felices por fuera pero tristes por dentro suelen hacer 15 cosas: 1. Nunca dejo mi teléfono móvil y me encanta escuchar canciones tristes. 2. A veces me río sin corazón, a veces me quedo muy callado. 3. Me gusta estar solo y sola. 4. De repente recordará algo y romperá a llorar. 5. Se entristecerá por las palabras de otras personas, pero no se enterará. 6. De repente te sentirás triste, enojado o repentinamente feliz. 7. Necesitarás mucho amigos y tendrás miedo de que tus amigos te engañen. 8. Comprenderé muchas verdades desde una edad temprana. 9. 10. Pensar en pequeñas cosas. En secreto estaré triste durante mucho tiempo por una cosa. 11. Consuela a muchos, pero no tiene quien le consuele. 12. A menudo reviso mi teléfono para ver si hay algún mensaje de texto. 13. A menudo iré a QQ y esperaré a que otros hablen conmigo. 14. Extrañaré el pasado y odiaré el presente. 15. De repente pienso en algo y luego lo publico sobre el tema. Se dice que todos los niños son inseguros. No. Los niños con sensación de seguridad aman la música, la aman mucho, tienen miedo a la oscuridad, pero están acostumbrados a acostarse tarde, ocultando sus verdaderos pensamientos, me gusta la ropa con bolsillos, de lo contrario no sabría dónde poner las manos, estoy acostumbrado a cruzar los brazos, estoy acostumbrado a la guerra fría, de repente me siento perdido, como Ventana, Me gusta acurrucarme, Me gusta escribir y leer, Soledad inexplicable, Miedo abrumador, No me gusta hablar o hablar mucho.
❮
❯
Respuestas (9)
Yo solo 4, 8
Sí.
¡Madre mía, suena como si hablara de mí!
Ni el Chopin más increíble puede tocar mi tristeza
︻ξ▆龘▇◤
10 artículos cumplen
Habla del espacio, ¿quién lo escribió? Está realmente bien escrito, ¡apoyo esto!
7 Nunca lo he tenido~
El autor del hilo debe estar haciendo un álbum de Cáncer, ¿no son estas todas características de Cáncer?
— Todas las respuestas cargadas —