[Qiyu] se estableció oficialmente y todos pueden unirse.

El cartel original: fácil Vistas: 225 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-12-31 18:30:09
El establecimiento de nuestra nueva familia. Quizás a los ojos de los demás, esto sea sólo un juego, un juego aburrido. Solo queremos tener algunos recuerdos hermosos en 7723, tener una felicidad que solo nos pertenece a nosotros y tener un grupo de amigos y hermanos que nunca se irán. Incluso si nunca nos hemos conocido, tal vez no nos conozcamos, pero siempre podemos reunirnos en 7723 para encontrar un rastro de calidez. Siempre queremos formar una familia con tantos amigos, estar activos en el foro y crear juntos un mundo que nos pertenezca. Al mirar a las familias extremadamente poderosas de otras personas, seguí pensando en ello. Comencé a construir nuestra familia [/淒区/qiyu] Aunque no es tan poderosa como otras familias, es el arduo trabajo de cada uno de los miembros de nuestra familia establecer y mantener el dominio para recién llegados 7723 [/淒宇/qiyu] ¡Siempre eres bienvenido a unirte! ! ! Invitamos sinceramente a cualquier amigo a unirse a nosotros. Siempre que agregues [淒宇@] antes de tu apodo, eres de Qiyu. ¡A partir de ahora todos serán de la misma familia! ¡Todos, crean que cuando se desarrolle un nuevo foro en el futuro, el sistema de tribus será el cielo donde extenderemos nuestras alas y volaremos! ¡A continuación se muestra el lema de [Qiyu]! ↘↘╰Amigos, traigan su pasión y sinceridad para unirse a nosotros. ¡Seamos una persona fuerte en el Foro 7723 en 2013! Seamos verdaderos amigos, rodando en el mundo de los mortales, por quienes desperdiciamos el mundo, por quienes galopamos alrededor del mundo en tiempos difíciles, ╔════氒氒家镞════╗ heredero en . "Si quieres rendirte": "¿Por qué molestarte en luchar en primer lugar?" te unes en primer lugar‖ ╚════Te protegeré hasta la muerte════╝ Es por la felicidad que conocemos a Qiyu. Es el destino lo que nos hace encontrarnos en Qiyu. De todo el mundo nos reunimos en Qiyu. En Qiyu se muestra un afecto infinito. Todos los miembros de Qiyu escucharon: Aquellos que me intimidan, Qiyu, insultan el carácter de mi Qiyu. Alterar el orden de nuestros Siete Territorios, torturar, violar la dignidad de nuestros Siete Territorios, cortar y regenerar la familia, esperando su unión. ¡Una sola chispa de fuego puede provocar un incendio en la pradera! Ahora, Qian anunció: ¡Después de la preparación de nuestro día, la familia Qiyu se ha establecido oficialmente! Unidad, amistad, entusiasmo, amor, calidad y sueños [Qiyu] Bienvenido a unirte. Si está dispuesto, deje un mensaje para contactar a Qianqiyu. ¡Siempre eres bienvenido a unirte! Si es posible, ¡simplemente agrega la palabra "Qiyu" delante de tu nombre! ID superficial: 33636【撒撒二三区】
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
arriba. .
El asesino ha actuado, la familia recluta personas
↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad para unirte a nosotros, en 2013 hagamos nuestra presencia fuerte en el foro 7723! Hagamos de nosotros verdaderos amigos, en el bullicioso mundo, ¿por quién gastamos todo? En tiempos de caos y extravagancia, ¿por quién cabalgamos por el mundo? ╔════Familia Qiyu════╗ ‖Si quieres sumergirte‖:‖¿Por qué deberías haber hecho burbujas al principio?‖ ‖Si quieres rendirte‖:‖¿Por qué te esfuerzas al principio?‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖:‖¿Por qué luchaste al principio?‖ ‖Si quieres olvidar‖:‖¿Por qué apreciaste al principio?‖ ‖Si quieres irte‖:‖¿Por qué te uniste al principio?‖ ╚════Juramos proteger hasta la muerte════╝ Es por la felicidad, por eso nos encontramos en Qiyu Es por el destino, por eso nos citamos en Qiyu De todos los rincones del mundo, nos reunimos en Qiyu Infinitos sentimientos, todos se muestran en Qiyu Todos los miembros de Qiyu, escuchen: Aquellos que engañen a mi Qiyu, ¡maldita sea! Aquellos que insulten el carácter de Qiyu, ¡asesinar! Aquellos que perturben el orden de Qiyu, ¡castigar! Aquellos que ofendan la dignidad de Qiyu, ¡cortar! Nueva familia, esperando tu unión. ¡La chispa de una estrella puede encender la pradera!
Soy nuevo
Pasando a comprar salsa de soja, de paso vengo aquí a recoger una caja de comida, después de recogerla me iré... Ten cuidado de abrigarte, hace frío.
Techo…
¡Damos la bienvenida al hermano del cuarto piso a unirse a nosotros, todos aplaudan!
¡Bienvenido, lo vi!
Aplaudir...
¡Ánimo~
¿Y los demás?
¿Dónde está la gente? Cada uno no llega a tiempo.
Aquí estoy
Llegar tarde, de verdad...
Ver desde fuera.
¿Qué debería decir? ¡Apoyo!
¡He llegado tarde, me castigaré primero con tres copas!
Bebe, hermano
Una taza, dos tazas, tres tazas, se terminó de beber
Voy a jugar DNF, si hay algo, mándenme un mensaje privado... De todas formas, no soy el jefe de clan, jaja
Cargar más respuestas

Deja una respuesta