Tengo que gritar: ¡Webmaster, entra!
¡Mira los comentarios! (Adjunto) Título: ¡El rugido de la belleza! Contenido: Hermano va a rugir... ¡Mierda! Nosotros, los autores de novelas, nos matamos trabajando todos los días actualizando las novelas, ¿acaso les cuesta dar un comentario por cortesía? ¿Es tan difícil? ¡¡¡¿Es tan difícil?!!! ¿Acaso les cuesta enviar algunas flores? ¡Maldita sea, no lancen huevos sin razón, los huevos son caros, ¿de acuerdo?! ¿Saben lo cansados que estamos los autores? ¿Saben cuánto tiempo se tarda cada día en pensar la trama y escribir palabras sin descanso? ¿Cuánto tiempo les cuesta dar un comentario o enviar flores, puedo compararlo con nuestro esfuerzo? ¡Ah! Deben saber que su apoyo es la motivación para que sigamos escribiendo, esperamos que después de leer esto den un comentario o envíen algunas flores... Autor del post: Gamberro @SixPaths @TocarLaBelleza (ID: 27592)
Respuestas (12)
Me siento igual.
Pasando a comprar salsa de soja, de paso vengo aquí a recoger una caja de comida, después de recogerla me iré... Ten cuidado de abrigarte, hace frío.
¿Tiene algo que ver contigo?
Mi cuenta principal está escribiendo una novela
Título: Echa un vistazo Contenido: Cómo obtener monedas de miembro Autor: Solo un juego (ID: 26131) Fecha: 2012-5-9 01:03:21 Enviar good (0) Golpear bad (0)
Eh, no estés siempre maldiciendo, es incivilizado, además, yo, siempre comento después de ver
Lo que está mal no lo escribí yo
¿El quinto piso está cavando mi tumba?
pao raspar
¡Arriba!
Cuerpo Aullante / Cantante: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página letra normal Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Música: Zhan Yuhao La lluvia se detiene entre el cielo, como lágrimas dando vueltas en los ojos Tal vez esta sea la última vez que nos veamos Los recuerdos del pasado en el camino, aún no hay tiempo de recrearlos Los abrazos ya se han enfriado silenciosamente El sonido de las olas del mar ahoga el atardecer de la despedida Dejando solo la temperatura del afecto que no queremos soltar Bajo el cielo estrellado, abrazando el cariño a punto de marchitarse El amor solo puede estar completo en los recuerdos Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, No me atrevo a que lo veas, La lágrima que aún no ha caído en la comisura de mi boca Si esta es la última página, antes de que te vayas, ¿me permitirías reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, No me atrevo a que lo veas, La lágrima que aún no ha caído en la comisura de mi boca Si esta es la última página, antes de que te vayas, ¿me permitirías reescribir la historia?
Como quieras.
— Todas las respuestas cargadas —