(avión)
Título: ¿Qué hace la otra mano mientras te cepillas los dientes? De todos modos, creo que no se siente bien Contenido: Colgada en el aire Metida en el bolsillo Moviéndose al azar... Metida adentro (todos lo entienden) Cepillando de cuclillas, apoyando la mano en el suelo Cepillando de cuclillas, jugando con los dedos del pie Cepillando de cuclillas, mano detrás de la espalda Sentado, apoyando en la mesa Sentado, apoyando en la pierna Acostado Cepillando boca abajo Última modificación: 2012-1-15 16:25:10 Autor: 邪、苍 (ID: 12712) Fecha: 2012-1-15 16:23:29 Enviar good (0) Enviar bad (0) Respuesta rápida Siguiente: ¡Con determinación! Anterior: ¡Usa un dicho para describir tu apariencia! =Última respuesta= 18vo piso.) Sosteniendo el teléfono, viendo un post tonto (2012-1-16 08:37:33) 竹中的野望 (ID: 14932)
Respuestas (13)
Estás desenterrando tumbas otra vez, ¿quién será el siguiente?
→_→ Hubo una vez una flor de crisantemo frente a mí, no la aproveché bien, y fue hasta perderla que supe lo arrepentido que estaba. Si el cielo pudiera darme una oportunidad, sin duda la colocaría bien una vez. Si el cielo insiste en darme esta oportunidad varias veces, ¡espero que sean diez mil veces!
→_→LZ me está imitando…
¿Esto es desenterrar tumbas?
Cepillarse mientras se está de pie, con la otra mano sosteniendo una taza
Eh... el autor del hilo de repente sacó a relucir un post tan antiguo que publiqué... -_- El post ha sido modificado por alguien... el post original no era así~
Yo definitivamente no cambié
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niño gritando┊ ┊Niño subiendo┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
Excavar polvo es divertido por un momento, toda la familia en el crematorio
Hermano mayor, no hagas tonterías, en plena celebración del Año Nuevo no envíes respuestas tan desafortunadas.
Aparece inesperadamente Mò Xuán
Quizás sea la luz de la luna entrando de nuevo ←_←, Xuánxuán O_o
— Todas las respuestas cargadas —