luto, fotos explosivas

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 146 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-12-31 21:09:37
Ahora he alcanzado el nivel más alto del juego con máquinas: el hombre y la máquina se vuelven uno, el hombre es la máquina, la máquina es el hombre...
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá dominante
sudor sudor sudor sudor sudor
Pasar impotentemente
¿Quién va a jugar League of Legends mañana?
Xu Song va a salir al escenario~
Sin palabras →_→ ¡¿Unión hombre-máquina?! ¡Qué poderoso! ¡Enséñame!
Tu teléfono sorprendentemente puede jugar a Battle Arts
¡Empecemos aprendiendo a encender el teléfono! Jajaja…
Tras la evaluación, Nokia 5130 XM~
¿Por qué una anciana de setenta años murió desnuda en la calle? ¿Por qué cientos de yeguas lloraban de manera horrible a medianoche? ¿Por qué la ropa interior de las estudiantes de dormitorios desaparece con frecuencia? En el caso de violación en serie de cerdas, ¿quién es el culpable? ¿Qué hay detrás del embarazo accidental de una perrita? ¿Es una explosión sexual o una desesperación por hambre? ¿Es una distorsión sexual o una degradación moral? No se pierda esta noche a las ocho, la gran presentación anual 7723 «El camino sin retorno del sofá del séptimo piso», donde seguiremos la cámara para entrar en el mundo interior pervertido del séptimo piso.
¥…¥
Realmente... tan guapo...
¡Shāng Zhǎng está bastante bien! ¡Muy guapo!
¡Genial! Pensé que era 2690
Ah, qué nostalgia, mi querido 5130XM, al ver estas dos fotos, es como ver al compañero de mi primer teléfono... ¡Exactamente igual... exactamente igual!
Ding Xiao Shang, ya llegué
OP, ¿cómo está mi teléfono contigo? Rápido, devuélvemelo…
De vez en cuando me duele el estómago…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta