(avión)
Título: Estos días al escribir con el móvil me doy cuenta de que mi móvil es realmente una porquería. Contenido: Hablando de los signos de puntuación, este móvil no tiene puntos suspensivos ni punto final. En mis capítulos, los puntos los tuve que reemplazar con este ".". Los puntos suspensivos los tuve que copiar con Uc al portapapeles para luego usarlos desde el portapapeles. Hoy quería usar paréntesis y me llevó un buen rato, al final los copié desde Id. Al entrar a páginas web, casi siempre no se conecta. Este móvil realmente tiene el aspecto de un BMW, pero rendimiento de tractor. Lo eligieron mis padres, qué tragedia. Modelo S3930C. Publicador: Campione@邪风寒月 (ID: 29422) Fecha: 2012-7-17 20:48:30. Título: ¡Vaya! Contenido: Justo quería jugar clásicos de Huayu, fui a descargar Pet 3, la carga falló; bueno, aguanté, luego fui a descargar Pet 5, también falló la carga; bueno, seguí aguantando, pensé que no iba a descargar Pet Kingdom, entonces fui a descargar Triple Kingdom Warriors 4, la carga siguió fallando, luego a descargar Warrior Five, bueno, no me dio la cara y continuó fallando. Entonces fui a buscar Immortal Training and Demon Biography, primero descargué Triple, esta vez no falló, parecía funcionar perfectamente, así que empecé a jugar, pero al llegar a la primera escena, se quedó congelado, no se movió. Seguí aguantando, luego descargué Star Legend, podía ejecutar el juego, empecé a jugar, pero al llegar al pago, ¡otra vez se congeló! Solo quiero decir, ¡vaya! Publicador: Campione@邪风寒月 (ID: 29422) Fecha: 2012-7-29 20:12:59. Enviar good (0) Patear bad (0). Respuesta rápida. Siguiente: Justo jugué a War Art en línea. Anterior: ¡Pequeño travieso, no borres mi post! =Última respuesta= Piso 3.) Móvil demasiado malo o mala suerte personal (2012-7-29 20:39:50) Qingcheng@神月 (ID: 23701)
Respuestas (7)
¿Por qué una anciana de setenta años murió desnuda en la calle? ¿Por qué cientos de yeguas lloraban de manera horrible a medianoche? ¿Por qué la ropa interior de las estudiantes de dormitorios desaparece con frecuencia? En el caso de violación en serie de cerdas, ¿quién es el culpable? ¿Qué hay detrás del embarazo accidental de una perrita? ¿Es una explosión sexual o una desesperación por hambre? ¿Es una distorsión sexual o una degradación moral? No se pierda esta noche a las ocho, la gran presentación anual 7723 «El camino sin retorno del sofá del séptimo piso», donde seguiremos la cámara para entrar en el mundo interior pervertido del séptimo piso.
Mi publicación →_→
¡Arriba!
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
Excavar tumbas para obtener plata
¡Yo estaba a punto de decir 'mierda'!
— Todas las respuestas cargadas —