2013! ¡Allá vamos!

El cartel original: SunHED Vistas: 126 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-01 00:01:20
2013 ya está aquí, un nuevo día, un nuevo año, feliz año nuevo, me gustaría enviarles algunos saludos de Año Nuevo en chino e inglés. 中文:Se acerca el día de Año Nuevo. Espero que en el nuevo año su felicidad siga apreciándose como el RMB, su salud sea tan fuerte como el mercado de valores, su riqueza sea tan activa como el mercado inmobiliario y su índice de felicidad aumente como el precio del petróleo. Felicitaciones por la llegada del Año Nuevo, y enviarte un mensaje de texto para desearte que una carrera exitosa te pertenezca, una sonrisa feliz siempre estará contigo, la salud y la longevidad están en mis pensamientos, y finalmente quiero informarte que el abuelo, el Dios de la Riqueza, ¡también te visitará! ¡Feliz año nuevo! Cuando llegue el día de Año Nuevo, habrá muchos eventos felices, incluidas reuniones familiares y felicidad; de buen humor, habrá muchos amigos, de buena salud y felicidad; si todo va bien, habrá muchas bendiciones, y en el nuevo año habrá negocios más auspiciosos; ¡Te deseo muchas cosas buenas! ¡muchos! ¡muchos! El día de Año Nuevo está aquí y el Año Nuevo está aquí. Las preocupaciones del pasado se las lleva el viento. Se olvidan las penas del pasado. La felicidad y la felicidad se unen. Recuerda sonreír siempre cuando las cosas vayan mal. Sea fuerte y optimista y tenga buen humor. Todo saldrá bien y felizmente. ¡Será mejor en el Año del Dragón! El día de Año Nuevo ya está aquí y el 2013 ya está aquí. ¡Si no te amenazo, si te atreves a ser infeliz, haré que el mundo se derrumbe, que el mar ruga, que los volcanes entren en erupción y que la tierra tiemble! Por lo tanto, para salvar a la humanidad, ¡debes ser feliz! El día de Año Nuevo ya está aquí y todos han enviado muchos mensajes de texto para desearles lo mejor, que básicamente representan mis sentimientos. Además, me gustaría añadir un punto más: ¡debes tener un corte de pelo redondo y una sonrisa feliz en el rostro, para que coincida con la felicidad de un huevo redondo! El día de Año Nuevo ya está aquí, hay que olvidar las preocupaciones, la felicidad es lo más importante; El día de Año Nuevo está aquí, el dolor ha sido eliminado, la felicidad es necesaria; El día de Año Nuevo está aquí, la indiferencia debe ser desechada, el contacto siempre es necesario; El día de Año Nuevo ya está aquí, les deseo: ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Año Nuevo! El día de Año Nuevo ya está aquí y la maravillosa campana está a punto de sonar de nuevo. Deja que llame a tu puerta de la suerte en 2013, brindándote salud, paz, felicidad y buena fortuna durante todo el año. ¡Feliz año nuevo por adelantado! El día de Año Nuevo ya está aquí, mi anhelo es mi esperanza y los mensajes de texto son mi papel para escribir. La brisa es mi abrazo y el vino es mi corazón. Las campanas son mis saludos y los fuegos artificiales son mis deseos. ¡Los copos de nieve son mis tarjetas de felicitación, la felicidad es mi regalo! El día de Año Nuevo está aquí y les doy una nota de "diez yuanes": los sueños se hacen realidad en los ideales, el éxito en el trabajo, la riqueza, la armonía en la familia, la armonía en el estado de ánimo, las amistades, la sociabilidad, la salud, la carrera y la popularidad. ¡Feliz año nuevo! A medida que se acerca el día de Año Nuevo, les deseo: riqueza en el este, popularidad en el sur, salud en el oeste, paz en el norte, salud en el medio; prosperidad a la izquierda, felicidad a la derecha, el Bodhisattva al frente y el Dios de la Riqueza detrás; acumulación de mucho oro por dentro, ¡buena suerte por fuera! ¡Feliz año nuevo! Es el día de Año Nuevo, dale un respiro a tu estado de ánimo. Manténgase alejado de preocupaciones triviales, muestre una sonrisa feliz, escape del ajetreo y la presión y entre al puesto de saludo con calma. Amigos, ¡les deseo un feliz y confortable Año Nuevo! Es el día de Año Nuevo y te regalo un abrigo: los bolsillos se llaman abrigados; el collar se llama cariñoso; las mangas se llaman consideración; los botones se llaman anhelo; deja que este abrigo te acompañe de cerca en cada minuto y cada segundo, ¡y deberás ser feliz! A medida que se acerca el día de Año Nuevo, que vuestra riqueza aumente como agua hirviendo; que tu carrera sea tan próspera como un estofado picante; que tu amor sea picante como un pimiento pequeño; que tu felicidad sea tan fragante como una olla de sopa; que tu futuro sea tan próspero como el fuego de una estufa. ¡Feliz año nuevo por adelantado! Se acerca el día de Año Nuevo, con ojos sonrientes, figuras hermosas, deseos felices, mensajes, felicidad, nomeolvides, amistades, recordándolos todo el tiempo, recordándolos, feliz año nuevo, ¡woohoo! ¿No es hermoso? Inglés: Saludos de feliz año nuevo en inglés (¿solo hay tantos)? ?Feliz año nuevo ?Feliz?año nuevo! ?¡Felicitaciones por el nuevo año! ? ?¡Buena?suerte?en?el?año?que viene! ?¡Te deseo buena suerte! ? ?¡Que?usted?tenga?una?buena?fortuna! ?¡Que seas feliz y próspero! ?¡Vive?largamente?y?adecuadamente! ?Bendiciones y longevidad! ¡Que muchas fortunas encuentren su camino hacia ti! ?¡Te deseo buena suerte! ?Quiero?desearle?longevidad?y?salud! ?¡Que vivas una vida larga y saludable! ?Cuídese bien?en?el?año?próximo.. ?¡Por favor tenga cuidado! ?Deseándole?muchos?éxitos?futuros.. ?Le deseo mayores éxitos en el futuro. ?En?este?día?especial?les?envío?saludos?de?Año Nuevo?y?espero?que?algún?día?pronto?estamos?juntos.. ?En este día especial, les extiendo mis bendiciones de Año Nuevo y espero que podamos reunirnos pronto. ?Me?gustaría?desearle?un?alegre?año nuevo?y?expresarle?mi?esperanza?por?su?felicidad?y?buen?futuro.. ?Feliz Año Nuevo y que seas feliz, próspero y tengas un futuro brillante. ¡Que el Año Nuevo traiga muchas cosas buenas y ricas bendiciones para ti y para todos aquellos que amas! ?Que el Año Nuevo traiga muchas cosas maravillosas para ti y tus seres queridos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esto merece un me gusta!
Todos piensan que es la primera publicación / Por favor, trasládenlo a Literatura Emocional / Canción Destacada: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página Letras ordinarias Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Música: Zhan Yuhao La lluvia se detiene en el cielo, como lágrimas que giran en los ojos Tal vez esta sea la última vez que nos veamos Los recuerdos por el camino aún no han tenido tiempo de repetirse El abrazo ya se ha enfriado silenciosamente El sonido de la marea ahoga el atardecer de la despedida Solo deja el calor del cuerpo que no quiere soltarse Bajo el cielo estrellado, abrazando el afecto que se desvanece El amor solo puede ser completo en la memoria Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo No me atrevo a que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de mi boca Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes dejarme reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo No me atrevo a que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de mi boca Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes dejarme reescribir la historia?
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Feliz año nuevo / Cantante: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página Letra ordinaria Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Composición: Zhan Yuhao La lluvia se detiene entre el cielo, como lágrimas girando en los ojos Tal vez esta sea la última vez que nos veamos Los recuerdos del pasado en el camino, aún no hay tiempo de recrearlos El abrazo ya se ha enfriado en silencio El sonido de la marea ahoga el atardecer de la despedida Solo deja la temperatura inquieta Bajo el cielo estrellado, abrazando el cariño que está a punto de marchitarse El amor solo puede ser completo en los recuerdos Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, sin atreverme a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de los labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes permitirme reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, sin atreverme a dejar que lo veas La lágrima que no ha caído en la comisura de los labios Si esta es la última página antes de que te vayas, ¿puedes permitirme reescribir la historia?
arriba. .
¡Todos sean felices, señor Niu!
Feliz año nuevo.
Pasando a comprar salsa de soja, después de comprar la salsa de soja, recoger la comida en caja, después de recoger la comida en caja, irse...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta