※2013※La primera publicación de recursos

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 221 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-01 00:22:27
Invocar: ¡Kirbymon! Emulador Java de Android 4.0 Guía de instalación (todo lo siguiente está copiado) Descomprima el archivo rar descargado a la tarjeta de memoria SD y luego utilice un software de descompresión profesional para descomprimirla; de lo contrario, quedará confusa. Copie los tres archivos so y 1 jar al directorio correspondiente: libDxDrmJava. entonces -> /system/lib libjbmidpdy. entonces -> /system/lib libjbmidp. entonces -> /system/lib javax. óbex. jar -> /system/framework ¡Cambie los permisos! ¡No digas mucho! Después de copiar, instale MidpPlayer por separado. apk y MetaMidpPlayer. apk. ¡También se recomienda instalar leb security master! 360 no es bueno, ¡los dos no son armoniosos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá del primer post de recursos
+Arriba, justo quería hacer un emulador JAVA para Android 4
¿Dices que no puedo resistirme? Feliz año nuevo / Cantante: Jiang Yuchen Jiang Yuchen Última página Letra común Jiang Yuchen - Última página Letra: Song Jianzhang Composición: Zhan Yuhao La lluvia se detiene entre el cielo, como lágrimas que giran en el borde de los ojos. Tal vez esta sea la última vez que nos veamos, el pasado que atravesamos en el camino aún no ha tenido tiempo de repetirse, el abrazo ya se ha enfriado en silencio. El sonido de la marea ahoga el crepúsculo de la despedida, dejando solo la calidez inexpresable del cuerpo. Bajo el cielo estrellado, abrazando la ternura que se deshoja rápidamente, el amor solo puede estar completo en los recuerdos. Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, no me atrevo a que lo veas, la lágrima que no ha caído en la comisura de los labios. Si esta es la última página, antes de que te vayas, ¿podrías dejarme reescribir la historia? Quiero abrazarte dentro de mi cuerpo, no me atrevo a que lo veas, la lágrima que no ha caído en la comisura de los labios. Si esta es la última página, antes de que te vayas, ¿podrías dejarme reescribir la historia?
(hellos)
Además, ya he capturado a Snorlax
En cuanto a descomprimir, recomiendo RE y Maestro de Compresión; algunos RE muestran caracteres garbled, Maestro de Compresión no, a veces es al revés
No, fuerza cierre
¿No sé si ustedes juegan juegos de PS?
Lingkong fue dominado por mí.
¿Se cambia a r_w_r_r?
Usa el compresor incorporado, nunca ha tenido problemas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta