[Consejo] Los novatos vengan y echen un vistazo.

El cartel original: asesino gay Vistas: 160 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-01-01 08:26:58
Vi a Qian Xin fundar una familia, lo cual es bueno.
Sin embargo, recuerde, ¡la contratación debe realizarse con moderación!
Aún recuerdo cuando fundé la familia real.
Fue realmente brillante
pero reclutó gente con frecuencia.
Entonces había gente que no me soportaba. Comenzaron a perturbar el foro y a apuntarme por todas partes. Sé que algunas personas usaban trompetas. Debido a esto, casi abandoné el foro y la familia real también fue abandonada. Esta es una lección.
La familia real y Shenglin son todos por esta razón, de lo contrario no serían así ahora,
Qian, debes tomarte en serio la creación de una familia, espero que puedas tomártelo en serio. ¡En aquel entonces, estaba dedicado a la familia real! Bien, ya he dicho todo lo que hay que decir.
Finalmente, hay algunas personas en el foro que no soportan a otros (algunos veteranos de mediano plazo) y no pueden permitirse el lujo de ofender a los veteranos, por lo que usarán trompetas para intimidar a los recién llegados. ¡Deberías tener cuidado, jaja! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→Veterano de medio tiempo? Yo no acoso a los novatos, eh
¿Me estás hablando a mí? ¡Yo no!
→_→ Yo sí soy muy amoroso.
Eh eh, antes algunas personas, no sabía quiénes eran, pero solo sabía que su cuenta principal se llamaba Lao Niao.
图片▄︻┻┳═一…… ☆
Nunca he publicado ni un solo post en la familia que creé...
Mi familia publica un anuncio cada medio año para reclutar a alguien
→_→ ¿Feixue es el líder del equipo de asesinos?
No te preocupes por eso, ve a ese foro de Min Na, hay más gente que aquí, y todos allí no soportan a los administradores del foro de Min Na, pero aun así viven muy bien. Ese foro es muy activo.
No robo el sofá, no hago compras inútiles, tampoco me siento en el banco ni ocupo el suelo, solo es para ganar experiencia. Antes no entendía, siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni aumentaba la experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, respondiendo posts se puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copio esta frase, comento en los posts y gano experiencia, y luego desaparezco ←_←
……→_→Pasando por aquí, pero bastante Carlo. De hecho es así, recuerdo que parece que es de la familia Perfecta……
Noveno piso… ¿Contar comentarios maliciosos como actividad?
Pasando por…
He llegado tarde
Soy Xin Yin
No pertenezco a los 'veteranos de medio plazo'
Tranquilo, Carl. Qian solo publica mensajes para atraer gente el primer día, después usa mensajes internos para atraer gente. Además: aunque Qian haya creado una familia, en el corazón de Qian todavía está la realeza, porque la primera vez que Qian vino a 7723 llamó a la realeza @Qian.
¡Qi Yu viene a la cima! Quiero 2000W
¿Los veteranos son realmente increíbles?
¡Sostén! ¡Eh!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta