Recomendar un navegador que ahorre datos, versión de Android, lo he estado usando
En primer lugar, permítanme decirles que no es sin transmisión, sino que permite guardarla. La transmisión gratuita solo se puede utilizar en algunos teléfonos móviles compatibles con JAVA. Los teléfonos móviles con Android 4.0 también pueden usar el emulador JAVA, pero el mío es 4.03. Más cerca de casa, lo que les recomiendo es la versión inteligente de UC Browser. La hermosa interfaz U3 se combina perfectamente con el núcleo U2 que ahorra transmisiones. El único inconveniente es que solo hay dos máscaras, pero los defectos no se ocultan. Su característica más importante es el ahorro de transmisiones. En realidad, está modificado según UC8.5, pero el aspecto de ahorro de transmisión supera al último UC8.7. La razón por la que digo esto es porque el núcleo U2 y el núcleo U3 son esencialmente iguales. El primero se caracteriza por el ahorro de datos, mientras que el segundo se caracteriza por la inteligencia (tiene más funciones, pero consume muchos datos), por lo que lo recomiendo encarecidamente. Amigos que quieran ahorrar datos, no se sentirán decepcionados. He estado usando Android desde que comencé a usarlo, porque la nueva versión del navegador requiere demasiado tráfico, principalmente porque los desarrolladores se están volviendo cada vez más turbios y simplemente caemos en esto. Método de descarga: use su teléfono móvil para buscar el kernel UC Browser U2 en Baidu. La segunda página web está ahí. Después de hacer clic para ingresar, haga clic en "UC Browser.apk" para descargar. Llevo mucho tiempo buscándolo en Internet. Tengo acceso a muchos foros de sitios web, pero no quiero este. Soy un novato en 7723. Se aceptan comentarios e intercambios.
Respuestas (2)
El que traigo es la versión ligera de Android, arranca rápido y ahorra datos.
El que viene conmigo es la versión flexible de Android, inicia rápido, ahorra datos, y ahora todavía no quiero actualizarlo
— Todas las respuestas cargadas —