Esencia Capítulo 6 de "Saloche ensangrentado"

El cartel original: Jade roto@Jade negro@Lobo solitario al atardecer Vistas: 260 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-01 14:05:32
Una luz dorada brotó repentinamente del hacha gigante en la mano del tercer hombre, devolviendo la carne de cañón. "Como se esperaba del hacha gigante traída de Water Margin y fusionada con el poder nativo del continente Qingcheng, ¡es realmente poderosa!" Dijo Xie Hungye. Shui Xuan rugió: "¡Tres niveles de duplicación muscular!" Su ropa se hizo añicos instantáneamente, revelando sus músculos anormales que se habían expandido veinte veces, y presionó "Ye Fox Zen". Las pupilas del joven decadente que había estado en silencio de repente se volvieron moradas, y los ojos de Shui Xuan de repente se confundieron y dejó de atacar. "¡Yunyin, en realidad usas Phantom Eyes en novatos! Es tan cruel. ¡Retírate!" -gritó Cannian-. La carne de cañón arrastró a Shui Shui hacia la puerta, y Cannian y yo lo seguimos. Detrás de la puerta hay un pueblo tranquilo, pero gris. "¡El Pueblo de las Estrellas y la Luna!" Yo dije. "Ahora que el ataque de primera línea está bloqueado, tenemos que quedarnos aquí por un tiempo. Dije: "¿Quién está peleando con nosotros hoy? "" El joven es Yunyin, el protector de la Secta Persecución de Almas, y el que sostiene el hacha es Huangfu, el soldado más fuerte de la Secta Persecudora de Almas. " Respondió Cannian. Salí de la Aldea de las Estrellas y las Lunas y vi una casa con un pilar frente a la puerta. Fui a llamar a la puerta. Nadie vino a abrir la puerta. Los abrí de una patada. La gente que estaba dentro se sorprendió. La gente en la casa dijo: "¿Cómo entraste? "¿Qué opinas?" Deja de decir tonterías y dime cómo salir de aquí. "¡Mientras completes la tarea, podrás salir!" "¿Qué misión?" "Conquistar el mundo. "¿Nani?" "Antes de que pudiera reaccionar, la tierra de repente giró y la casa tembló. Salí de la casa y vi una bestia gigante de ocho personas de altura. Tenía un cuerno en la cabeza, ojos rojos, cuerpo azul y algunos patrones de piedra misteriosos en el cuerpo. Había soldados del continente Qingcheng corriendo detrás de él. Corrí hacia atrás como loco y la bestia gigante pareció haberme visto y bajó con sus patas. Siete grietas aparecieron en el suelo, todavía se extendían y me atacaban. Grité: "¡Vamos!" De repente sopló una ráfaga de viento y llegó el fin de año. "No eres una bestia convocada, ¿verdad? "¡Deja de decir tonterías y huye!" "Mientras hablaba, una bola de llama azul-púrpura se reunió en su mano. Con un movimiento de su mano, una bola de fuego se convirtió en cientos de fuegos y corrió hacia la bestia gigante. Tan pronto como la bestia gigante sonó, el fuego se apagó. Cannian también se fue. Cuando llegó a la aldea, celebró una reunión urgente con Gris y dejó ir a nuestro equipo del Dark Night Underworld Army. Cannian dijo primero: "¡El dios del continente Qingcheng ha sido convocado!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué no hay poco...?
Bueno, todavía lo soporté...
¡He soportado!
Qué corta es la novela……
Déjame considerar agregarte
¿Por qué no hay Qian?
Considerando…
Siento que estoy muy pasivo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta