Pregunta para quinto grado de primaria... ¿puedes escribirla?

El cartel original: ceniza Vistas: 163 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-01-01 14:27:33
¿Cuál de las siguientes frases expresa la cantidad de forma completamente correcta? ( ) A. Una estrella con una masa tan grande como la del Sol evolucionará hasta convertirse en un agujero negro si su radio se reduce respecto al actual más de 700.000 kilómetros a tres kilómetros, es decir, más de 200.000 veces. B. Solía ​​haber sólo más de 2.200 profesores de escuelas secundarias privadas en la provincia, pero ahora hay más de 71.700, un aumento de más de 30 veces. C. La producción del primer taller superó el 90% del plan anual el año pasado y fue el taller que mejor completó las tareas de producción en toda la fábrica. D. Júpiter tarda unos doce años en orbitar alrededor del Sol, once veces más que un año en la Tierra. (Mi hermano me preguntó si podía hacerlo, pero yo tampoco puedo hacerlo. Estoy en tercer grado de la escuela secundaria y no puedo responder las preguntas de quinto grado... ¡¡Soy estúpido!!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No!
→_←
Yo lo sé todo
……..
No, con un nivel educativo bajo solo hasta cuarto grado de primaria, está fuera del alcance.
De las cinco respuestas, tres son de Qiyu... demasiado impresionante
La educación de la dinastía celestial no es algo que los mortales como nosotros podamos comprender...
Pasando por…
¿Qué tipo de pregunta es esta? Es la C (este profesor que pone los exámenes es realmente increíble)
No entiendo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta